viernes, 19 de agosto de 2016

Desmaquillador de ojos Mary Kay | Producto 10



Hoy sí doy las gracias por trabajar cara al público las 8 horas al día, recuerdo ese día porque fue curioso verla a ella pasar, tan joven y a la vez tan “mayor”. Vino a visitarnos una mujer consultora de belleza de la marca Mary Kay, al principio estuvimos reacias porque era una comercial pura y dura vendiendo sus productos de belleza, pero poco a poco nos encandiló enseñándonos y mostrándonos los diferentes productos que tenía y vendía, yo voy a resumir y os voy a hablar del producto del que me enamoré, sí !! no estoy loca !!! me enamoré !! Aquel día compre el Desmaquillador de Ojos Líquido de Mary Kay, la mujer me convenció, dijo que si era de las que siempre lleva pintado los ojos de negro (evidentemente sí), ese era mi desmaquillador, le hice caso. Al principio me pareció caro, muy caro, porque no sabía el resultado que iba a dar, dos semanas después cuando lo había probado y requeté-probado, mi opinión cambio.

Es un desmaquillante que elimina todo tipo de maquillaje en los ojos, incluso el maquillaje que es resistente al agua, además es tan suave que no deja nunca sensación de grasa en la piel.

Es adecuado para usuarias con lentes de contacto, para piel y ojos sensibles, clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias, hipoalergénico, libre de aceites y oftalmológicamente probado.

Su forma de aplicación es muy fácil:

  • Agita el producto hasta que se mezcle en una fórmula homogénea. 
  • Deposita una pequeña cantidad de producto en un disco de algodón. 
  • Desliza el disco de algodón suavemente para eliminar totalmente el maquillaje de los ojos.

La fórmula bifásica sin aceites elimina suavemente todo tipo de maquillaje de ojos, además la fase superior retira el maquillaje resistente al agua y la fase inferior elimina el maquillaje que no es resistente al agua, debido a que las dos fases funcionas juntas, debemos agitar bien el producto antes de usarlo.

Unos de sus ingredientes claves son el poloxámero 184 que es un agente limpiador que disuelve los aceites y atrapa la suciedad para ayudar a retirarla de la piel y el disolvente ciclohexasiloxanoes un líquido capaz de disolver materiales en un producto.

He probado otros desmaquillantes pero siempre volveré a este producto, os recomiendo que lo compréis y probéis y me dejéis comentarios de que os parece  :P y las que lo habéis probado ¿qué os ha parecido? ¿Sois de mi opinión?

……compartir mis cosas contigo…..

Para comprarlo darle al link  http://www.marykay.es/es-ES/Cuidado-de-la-Piel/Desmaquillador-de-Ojos-Liquido-Mary-Kay-/180101.partId?eCatId=10026

No hay comentarios:

Publicar un comentario