martes, 23 de agosto de 2016

Pinta uñas | Colección Color Show Maybelline - 60 seconds


Soy una amante loca de las lacas de uñas, pinta uñas o como lo queráis llamar. No he contado los pinta uñas que tengo en casa pero seguro que superan los 30 - 40. Siempre voy con uñas pintadas, me encanta ver las manos cuidadas y bonitas :) y hoy os quiero hablar de la Colección Color Show Maybelline - 60 seconds.

Link para ver la colección: 

http://www.maybelline.es/productos/esmalte-de-unas/color/color-show.aspx

A mi personalmente me enamoró esta marca y la clase de pinta uñas en concreto, lo que la caracteriza es el secado en 60 segundos y preguntareis ¿es real? ¿seca en 60 segundos o es una estafa como muchos otros?...pues amigas....tengo que decir que sí!!! y diréis..."uff entonces seguro que es caro porque muy pocos pinta uñas en 60 segundos te dejan hacer tus cosas"... pues para nada !!! Por solo 2.50€ tenéis el color de pinta uñas de la colección que os he dejado arriba que queráis y que más os guste.
Por cierto, no solo voy a comentar lo del tiempo de secado, aunque es muy importante para nosotras precisamente eso, porque ya sabéis que una vez hemos acabado de pintarnos las dos manos,¿qué es lo que pasa? que se nos hace eterno el tiempo de espera a que se seque, porque justo en esos 5 minutos , tenemos que hacer todas las cosas que no hemos hecho en todo el día :D (y las que digáis que no...mentís :P). A lo dicho, quiero escribir también sobre como queda el color, como es su acabado y tengo que decir que es perfecto! en concreto ese que os he dejado en la imagen Pink Boom que es el nº 262 de la colección, queda con un toque mate muy bonito.
Otra de las características que quiero destacar antes de terminar el post es el tiempo que dura, pues bien, evidentemente esta colección no destaca por su duración, así que no esperéis que dure más de una semana ni una semana, pero si que podréis estar disfrutando de él unos 4-5 días sin problema.

Chicas!! Si habéis probado esta colección contarme que os ha parecido y cual es vuestro color favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario