domingo, 14 de mayo de 2017

IDEAS DE DESAYUNOS | Mis desayunos para no desayunar siempre lo mismo





¿Eres de l@s que siempre desayuna lo mismo? Yo no !!! Hay mucha gente que día tras día desayuna su café y tostada, nunca sale de eso y nunca prueba nada más, ¿qué aburrimiento no?. Es cierto, que a primera hora de la mañana estamos muy dormidos y desayunar se nos hace un mundo y cómo a esas horas no nos apetece pensar, pues lo más cómodo es, desayunar  siempre lo mismo!!


Hoy os voy a enseñar algunos de mis desayunos, pero os adelanto que ninguno se parece al otro. A mi favor he de decir, que lo que más predomina en mis desayunos es la fruta, de 7 días que tiene la semana 5 puedo decir que son fruta (variada, nunca la misma) la conjunto con más cosas, pero casi siempre es fruta.

Una cosa muy importante que quiero contaros, es que lo primero que hago cuando me levanto es tomarme un vaso de agua con limón, a veces le hecho jengibre y otras no, pero SIEMPRE tomo mi agua con limón. 
 
Agua con limón en ayunas


¿Café o té?, soy más de infusiones, me encanta la manzanilla y todos los tipos de té, pero también desayuno con cafés (siempre descafeinados), ya sean con leche vegetal (en casa siempre tengo leche vegetal) o leche de animal (suele ser cuando tomo el café fuera de casa, pocos bares tienen leches vegetales). Muchas veces solamente bebo zumos o smothis.


Para que te hagas una idea, te dejo algunas fotos de mis desayunos en los últimos meses :P  te animo a que los pruebes :P y empezarás el día con energía !!


Té verde

Café con leche descafeinado con azúcar moreno + mini cookies

Tostada de tomate con Aceite de Oliva Virgen Extra y sal del Himalaya
 
Leche de soja de chocolate

Té verde con cítricos

Café con leche descafeinado + croissant a la plancha con mermelada y mantequilla

Fresas + agua de limón

Café con leche de avena + magdalena casera + 2 onzas de chocolate

Té verde + 1 plátano + fresas

Chocolate con churros

Café con leche + tostada de tomate

No hay comentarios:

Publicar un comentario