miércoles, 10 de mayo de 2017

LÁMPARA INDUSTRIAL | Tendencia decoración 2017


¿Te gusta el estilo industrial? Hoy te hablo de las lámparas estilo industrial creadas con tiras de metal (tipo jaula). Desde el invierno lleva siendo tendencia en decoración las lámparas de metal, ya sea metal dorado, metal bronce, metal viejo, desgastado…a mí en particular me encanta este tipo de lámparas, encajan muy bien en decoraciones nórdicas, vintage o bohemias, son sencillas y versátiles.

Puedes encontrar de diferentes formas, lámparas de techo, de sobremesa  o de pie, según la parte de tu hogar que quieras decorar buscarás unas u otras.
Una de las características de estas lámparas, es que, por su sencillez y por el poco material que se utiliza al hacerlas, deja ver perfectamente la bombilla, creando un ambiente bastante luminoso y cálido. 

Aquí os dejo un “mix” de lámparas que más me han gustado (pinchando en la imagen puedes ir directamente a la web para comprarla).


http://www.singularmarket.com/techo/467-lampara-orly.html http://www.singularmarket.com/techo/463-lampara-jaula-a.html
http://www.maisonsdumonde.com/ES/es/produits/fiche/aplique-de-metal-negro-al-50-cm-origami-154801.htmhttps://www.lamparas.es/retro-vintage/4589-lampara-industrial-geometric-jaula-mimax.html

http://kamir.es/l%C3%A1mparas-sobremesa/14025-l%C3%A1mpara-de-sobremesa-metal-plata-tripode-estilo-industrial-8433840344782.html


 

2 comentarios:

  1. En Lamparas.es nos encanta la decoración industrial, especialmente las lámparas de estilo industrial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan!! He pasado por lamparas.es...hay cosas chuliiisimas :)

      Eliminar
    2. Responder
Añadir comentario