miércoles, 24 de mayo de 2017

UÑAS QUEBRADIZAS nunca más | Remedio Natural

Holaaaaa!! Hoy os traigo una remedio natural que os va a ayudar a much@s porque se trata de corregir las uñas quebradizas, es muy incomodo que las uñas se vayan partiendo, rompiendo y pelando sin sentido. Por eso hoy te traigo este remedio que seguramente te irá genial!! 

UÑAS QUEBRADIZAS
Jugo de pepino

El pepino se usa ampliamente en cosmética, pues es hidratante, purificante y refrescante. Además, como muestra este sencillo remedio casero, evita que las uñas se rompan con facilidad.

Ingredientes

Pepino

Preparación

Licuar unos cuantos pepinos sin quitarles la piel y poner el jugo dentro de un bol bajo.

Uso

Se tienen que introducir las puntas de los dedos en el bol un rato cada día.
 ________________________________
¿Quieres saber más remedios naturales?  Si quieres saber sobre algo en concreto escribe un comentario o un correo y seguro que te puedo ayudar :)






Centro Académico de Terapias Naturales y Emocionales natursoma ____________________________________________________________________________

Mis Cosas Contigo no actúa como médico. Si recibes atención médica o tomas medicamentos con receta, debes discutir cualquier cambio en la dieta con el médico y no debes dejar de tomar ningún medicamento recetado sin antes consultarlo con el médico.El lector expresamente asume los riesgos de llevar a cabo realizar algún remedio natural incluyendo los de probar nuevos alimentos y/o los riesgos inherentes a hacer cambios en el estilo de vida.
El lector reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y bienestar, así como sobre la vida y el bienestar de su familia e hijos (en su caso) y sobre todas las decisiones tomadas en realizar o comprobar algún remedio natural indicado en esta página.El lector libera a Mis Cosas Contigo de cualquier responsabilidad por daños, causas de acción, denuncias, pleitos, sumas de dinero, reclamos y demandas de ningún tipo, que surjan de la puesta en práctica del remedio natural elegido y/o utilizado.
RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LA PUBLICACIÓN DE ESTOS REMEDIOS NATURALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario