lunes, 24 de julio de 2017

CHAMPÚ BIO, NATURAL Y ORGÁNICO Económico | Rezepte der Oma Gertrude - Cosmética Natural

Hoy os traigo un descubrimiento, la verdad que no conocía esta marca de cosmética natural. La marca es, Rezepte der Oma Gertrude es una marca Alemana creada por una abuela encantadora que dedicó su vida a estudiar plantas medicinales y elaborar cosméticos frescos a partir de sus recetas caseras. La linea de cosmética está basada totalmente en hierbas y plantas.Las materias primas utilizadas para la producción proceden de cultivos biológicos y lugares salvajes y no contaminados. Los procesos productivos y el embalaje respetan el medioambiente y los productos NO contienen: organismos genéticamente modificados, colorantes, fragancias sintéticas y petroquímicos.




Os voy a hablar del único producto (de momento) que he comprado, es este champú reparador para cabellos secos y dañados. Contiene avena y ortiga que son muy recomendadas para reforzar el cabello y estimular su crecimiento. La verdad es que me encanta como deja el acabado, con mucho brillo y suavidad. 
El precio para ser un champú natural es bastante económico a mi me costó 3.75€

La marca tiene una gama de cosmética bastante amplia, champús, mascarillas capilares, geles de ducha, crema de manos, crema pies, crema corporal...



La verdad que si os gustan los productos naturales os aconsejo que probéis algo de esta marca ( y que me contéis por favor  :P ) seguramente en un tiempo os haga otro post con otro producto, de esta marca, porque tienen muy buena pinta y se nota que tienen calidad.




1 comentario:

  1. Yo estaba haciendo un tratamiento crecimiento capilar y lo mescle con que shampoo..un mes despues? el resultado de maravilla, hacia años que no tenia asi el pelo

    ResponderEliminar
Añadir comentario