lunes, 21 de agosto de 2017

CREMA ANTI-ARRUGAS CON ALOE casera | Remedio Natural


Pues si, hoy te voy a enseñar a hacer una crema anti-arrugas casera, es muy fácil y solamente necesitamos 3 ingredientes.

Ingredientes

50g de pepino
50g de pulpa de aloe vera
50 ml de agua destilada

Preparación

Se bate el pepino con su pulpa y se le añade el aloe y el agua destilada, mezclándolo todo. 

Uso


Debe dejarse actuar toda la noche y lavarse por la mañana con agua templada. El preparado ha de elaborarse cada 7 días, pues no puede conservarse por más tiempo. Si las arrugas son recientes y poco profundas se apreciarán resultados notables.

________________________________
¿Quieres saber más remedios naturales?  Si quieres saber sobre algo en concreto escribe un comentario o un correo y seguro que te puedo ayudar :)






Centro Académico de Terapias Naturales y Emocionales natursoma ____________________________________________________________________________

Mis Cosas Contigo no actúa como médico. Si recibes atención médica o tomas medicamentos con receta, debes discutir cualquier cambio en la dieta con el médico y no debes dejar de tomar ningún medicamento recetado sin antes consultarlo con el médico.El lector expresamente asume los riesgos de llevar a cabo realizar algún remedio natural incluyendo los de probar nuevos alimentos y/o los riesgos inherentes a hacer cambios en el estilo de vida.
El lector reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y bienestar, así como sobre la vida y el bienestar de su familia e hijos (en su caso) y sobre todas las decisiones tomadas en realizar o comprobar algún remedio natural indicado en esta página.El lector libera a Mis Cosas Contigo de cualquier responsabilidad por daños, causas de acción, denuncias, pleitos, sumas de dinero, reclamos y demandas de ningún tipo, que surjan de la puesta en práctica del remedio natural elegido y/o utilizado.
RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LA PUBLICACIÓN DE ESTOS REMEDIOS NATURALES

1 comentario:

  1. ¡Qué buenas recetas de cosmética! Nos encantan. Por suerte, cada vez son más las personas que deciden seguir hábitos de vida saludables para sus cuidados, añadiendo este tipo de productos sostenibles. En https://www.herbomundo.com/ nos encantan.

    ResponderEliminar