lunes, 21 de agosto de 2017

CREMA ANTI-ARRUGAS CON ALOE casera | Remedio Natural


Pues si, hoy te voy a enseñar a hacer una crema anti-arrugas casera, es muy fácil y solamente necesitamos 3 ingredientes.

Ingredientes

50g de pepino
50g de pulpa de aloe vera
50 ml de agua destilada

Preparación

Se bate el pepino con su pulpa y se le añade el aloe y el agua destilada, mezclándolo todo. 

Uso


Debe dejarse actuar toda la noche y lavarse por la mañana con agua templada. El preparado ha de elaborarse cada 7 días, pues no puede conservarse por más tiempo. Si las arrugas son recientes y poco profundas se apreciarán resultados notables.

________________________________
¿Quieres saber más remedios naturales?  Si quieres saber sobre algo en concreto escribe un comentario o un correo y seguro que te puedo ayudar :)






Centro Académico de Terapias Naturales y Emocionales natursoma ____________________________________________________________________________

Mis Cosas Contigo no actúa como médico. Si recibes atención médica o tomas medicamentos con receta, debes discutir cualquier cambio en la dieta con el médico y no debes dejar de tomar ningún medicamento recetado sin antes consultarlo con el médico.El lector expresamente asume los riesgos de llevar a cabo realizar algún remedio natural incluyendo los de probar nuevos alimentos y/o los riesgos inherentes a hacer cambios en el estilo de vida.
El lector reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y bienestar, así como sobre la vida y el bienestar de su familia e hijos (en su caso) y sobre todas las decisiones tomadas en realizar o comprobar algún remedio natural indicado en esta página.El lector libera a Mis Cosas Contigo de cualquier responsabilidad por daños, causas de acción, denuncias, pleitos, sumas de dinero, reclamos y demandas de ningún tipo, que surjan de la puesta en práctica del remedio natural elegido y/o utilizado.
RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LA PUBLICACIÓN DE ESTOS REMEDIOS NATURALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario