miércoles, 11 de octubre de 2017

MUEBLES AUXILIARES (I) | imprescindibles en el hogar

Hoy voy a hablaros sobre un mueble al que casi nunca le damos importancia, pero realmente tienen mucha en la decoración de nuestro hogar. Los muebles auxiliares muchas veces resultan imprescindibles,son muebles que nos salvan la papeleta y gracias a su funcionalidad nuestra casa se ve siempre acorde y en orden. Pueden colocarse en cualquier estancia desde el salón, baño, cocina y por supuesto los dormitorios, despachos o habitaciones de juegos. Suelen ser de pequeño tamaño y útiles.

Os dejo una lista de muebles auxiliares importantes a la hora de decorar nuestro hogar:

Biombos
Sirven para separar ambientes, hay de muchos estilos, colores, materiales..es un gran aliado en los hogares grandes para hacer particiones y crear más intimidad, además de aportar decoración.



Cesta ropa sucia 
El mueble auxilia por excelencia y casi todos los baños de la humanidad jajaja, el cesto de la ropa sucia ¿qué haríamos sin el? Todo hecho un desastre, sucio y desorganizado.





Recibidor 
Sin duda el espacio donde más mobiliario auxiliar podemos encontrar, paragüeros, caja de llaves, percheros..




Zapatero
No podía faltar el guardador de zapatos para tenerlos ordenador y guardados, otro mueble importante en el recibidor o dormitorios.





Mesa-nido
Un mueble multifucional y necesario en la mayoría de hogares, puede decorar cualquier rincón pero para diferentes funciones, como mesa de centro, mesa de noche, etc. Son varias mesas con diferentes tamaño y alturas, se pueden encontrar en muchos materiales y formas.






 Cocina
En la cocina, no puede faltar. Mueble para organizar nuestras frutas y verduras. 




Lámparas de pie
Para dar iluminación a los rincones más íntimos, utilizadas también como forma de decoración.





Estos son algunos de los muebles auxiliares más utilizados pero hay muchos más!!! ¿Cuál es el más importante para ti en tu hogar?

2 comentarios:

  1. Aniña (@vampyevil)12 de octubre de 2017, 23:20

    pues el de la cocina lo veo super util! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Siiii!! y todo queda muy ordenado :)
    Muchas gracias por contestar

    ResponderEliminar
Añadir comentario