lunes, 23 de octubre de 2017

TENDENCIAS MODA OTOÑO / INVIERNO 2017-2018

Parece que ya viene el refresco por las mañanas y podemos empezar a ponernos ropa de Otoño, por eso hoy os voy a hablar de algunas tendencias para Otoño/Invierno 2017-2018. Algunas nos gustarán más y otras menos, pero todas las veremos por escaparates y tiendas, no me enrollo más y vamos a ello!!

Sobre los colores vamos a destacar el rosa nude y rosa palo, es uno de los colores que más va a predominar en todo tipo de prendas, elegante y sencillo. Para darle un poco de color a nuestros looks tendremos colores como el turquesa y amarillo, colores chillones y llamativos.




Las plumas y el pelo serán utilizados en prendas como abrigos, jersey y sudaderas. Las chaquetas-plumón (los plumas de toda la vida) pero con estilo oversize serán la novedad de esta temporada.





Plumas finas, largas y con mucho volumen destacarán incluso en faldas y pantalones. Abrigos de pelo con colores llamativos los veremos en las tiendas como prenda básica en nuestro armario.


Referente a los tejidos, sigue con nosotr@s el terciopelo en la moda de esta temporada. Llegan los lunares (topos) para llenarnos de prendas con mucho estilo y elegancia, todavía veremos looks con colores metalizados, el tejido vaquero lo utilizaremos para crear total looks de combinación Denim, como novedad aparecen las prendas totalmente transparentes y no puedo dejar de nombrar el estampado "Príncipe de Gales" será uno de los estampados-tejidos que más veremos durante este Otoño/Invierno.







Y para terminar, uno de los estilos que más veremos en las mujeres será el Working Girl, estilo para ir a la oficina, con pantalón y chaqueta, cómodo y elegante. Y las prendas con tallaje de hombre XXL en trajes-chaqueta, camisas, sudaderas e incluso pantalones.






¿Cuál es tu tendencia favorita? ¿te gusta alguna? ¿vas a llenar tu armario con ellas?


1 comentario:

  1. Aniña (@vampyevil)25 de octubre de 2017, 14:17

    hay varias opciones interesantes besitos!

    ResponderEliminar
Añadir comentario