miércoles, 8 de noviembre de 2017

LOS 10 MEJORES BLOGS DE DECORACIÓN

Hola! Ya son tardes otoñales!! y como ya por fin parece que ha llegado el otoño para quedarse, ¿qué tal si decoramos nuestra casa acorde con esta estación para que nos de esa sensación de calidez? ¿Qué no sabes por donde empezar? Yo te lo soluciono, aquí te dejo los 10 mejores blogs de decoración (a mi gusto) para que puedas entrar en ellos y disfrutar aprendiendo a decorar y saber muchas más cosas de la decoración.

                                                       Decoratualma

https://www.decoratualma.com/blog/: Decoratualma nació como blog en 2009 porque pretendía dar una visión muy personal de la decoración que no encontraba en ese momento.Ya ha llovido desde entonces y afortunadamente hoy en día tenemos inspiración a raudales en la red, nos hemos vuelto todos un poco más sabios, y el concepto de decoración ha tomado mucha más importancia en nuestras vidas.Nuestra filosofía es que todo aquello que te hace sentir bien de alguna forma, tiene alma. Puede ser una cena en familia, una tarde de domingo de sofá, peli y manta o los objetos que decoran tu entorno y que añaden esa nota necesaria de bienestar.


                                                           

http://www.vintageandchicblog.com/:Entre mis otros galardones honoríficos figuran el de peor cocinera y jardinera del mundo, bloguera vocacional, amante y reanimadora de objetos con historia para decorar nuestras casas y nuestras vidas -aunque bien es cierto que últimamente le estoy pillando el gusto a los muebles nuevos-, suspiradora frente a álbumes de bodas ajenas (suspiro de felicidad cada poco en mi blog LoveNotes), viajera y costurera en ciernes y perfeccionista que lucha a diario contra su exceso de autocrítica. Ah, y además me gusta mucho pintar muebles, restaurar lámparas, dar nueva vida a objetos a base de color. ¿Os había dicho ya que soy tendera virtual?

                                             Blog de decoración, Decorar mi casa

https://www.decorarmicasa.com/:Como muchos jóvenes, llevaba varios años viviendo de alquiler. Normalmente esto significa habitar pisos ya amueblados o, para ser más exactos, pisos con muebles de Ikea escogidos y colocados con más o menos gusto. Pero un día, llegó el momento: era la hora de comprar.
                                            delikatissen
https://www.delikatissen.com/: Mi nombre es Kati Sardiña, vivo en Málaga con mi marido y juntos nos dedicamos al marketing online y a este blog. Desde que viví en Dinamarca durante casi 6 años me volví una entusiasta del estilo nórdico – escandinavo.Es lo que encontrarás principalmente en delikatissen, mucha decoración de interiores, muebles de diseño, inspiración deco, cosas bonitas y alguna receta de vez en cuando

                                       Meu Canto Blog

http://www.meucantoblog.com/:Hola soy rocío, meu canto es mi blog, mi pequeño rincón donde hablo sobre todo lo que me apasiona y tiene que ver con mi profesión que es el diseño de interiores. te invito a que formes parte de él y a encontrar ideas e inspiración.

                                                  

http://www.bohodecochic.com/:A raíz del proyecto de mi casa, de mi pasión por el LOW COST y la mezcla de elementos restaurados y DIY (hazlo tú mismo) empezaron a surgirme proyectos de decoración en casas particulares a través de mi forma particular de decoración de bajo coste.En diciembre del 2013 nace Boho Deco Shop cumpliendo así una de mis metas de tener mi propia marca de decoración.

                                                           La Garbatella: blog de decoración low cost, Home Staging, estilo nórdico, ideas para decorar y DIY.


http://www.lagarbatella.com/:Mi trabajo se basa en realizar proyectos de Home Staging, técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar un inmueble para aumentar las posibilidades de venta/alquiler en menor tiempo y con mayor beneficio para su propietario -o como a mi me gusta contarlo- “ayudo a crear espacios que despierten emociones para que el futuro inquilino/comprador sienta un flechazo a primera vista”.

                                                          

http://estiloescandinavo.com/:Siempre me ha apasionado el mundo del interiorismo y la decoración, tal es así que decidí estudiar Diseño y Arquitectura de Interiores, y tras finalizar mis estudios comencé a trabajar como proyectista e interiorista en varios despachos de arquitectura.

                                           desde my ventana | blog de decoración |


http://www.desdemyventana.es/:El mundo de la decoración y las antigüedades ha sido desde siempre una de mis grandes pasiones. En noviembre de 2009 decidí comenzar a publicar desde my ventana llevada por el deseo de recopilar y compartir toda la información disponible en Internet y través de la cual pude descubrir estilos y tendencias en decoración totalmente desconocidas para mi. Dos años más tarde, en noviembre de 2011, comenzó mi segunda aventura virtual con la apertura de mi tienda online, My Home Style, en la que se pueden encontrar muchas marcas,  la mayoría de ellas de origen nórdico, que figuran en mi lista de favoritas y que no eran fácilmente accesibles en España hace unos años.

                                              petitecandela: BLOG DE DECORACIÓN, DIY, DISEÑO Y MUCHAS VELAS


http://petitecandela.blogspot.com.es/: Soy Coralia, trabajo desde casa como decoradora de interiores y diseñadora gráfica. Mi pasión por lo creativo y las ideas bonitas, las comparto en este blog, donde soy "cazadora" incansable de universos paralelos con preciosuras.

1 comentario:

  1. tomo buena nota! y los miraré besitos!

    ResponderEliminar
Añadir comentario