miércoles, 15 de noviembre de 2017

¿QUÉ PANTALÓN VAQUERO TE SIENTA MEJOR?

Qué dilema!! El tema que voy a tratar hoy, a muchas de nosotras nos trae de cabeza. Hay una pregunta que nos la hacemos alguna vez en la vida, ¿qué pantalón vaquero te sienta mejor? pues hoy, traigo unos trucos muy sencillos para saber, según tu silueta, que pantalón te queda mejor.

PANTALÓN PITILLO: Normalmente a todas nosotras nos quedan bien, pero si eres bajita son los ideales ya que este tipo de pantalones alargan la silueta, mejor utilizar pantalones con tiro medio o largo, los de tiro bajo te harán más bajita.



PANTALÓN CON CORTE RECTO: Si tienes la pierna muy delgada, este es el tuyo, te hará disimular la delgadez dándole más anchura. También quedan muy bien a las mujeres que tienen los hombros más anchos que la cadera.



PANTALÓN DE CAMPANA: Es el pantalón ideal para disimular esos kilos de más, no son recomendables para chicas muy bajitas, en caso de querer llevarlos, incluir un buen taconazo. 



MOM JEANS: Si eres alta y no sabes que pantalón ponerte, estos son los tuyos, cómpralos con cintura alta y ajustada.



PANTALÓN JEGGEINS: Todas, todas los queremos llevar por lo cómodos que son, pero no a todas nos quedan bien, tanto si tienes unos kilos de más, como si tienes unos kilos de menos, olvídate de ellos!


BOYFRIEND: tienen un toque masculino, ancho, recto y sin forma. Puedes encontrarlos de  muchos estilos, rotos, muy rotos, con tachuelas e incluso con bordados. La mejor opción es para chicas bajitas y sin curvas.


1 comentario:

  1. Me atrevo a responder jajaja, ahí voy, si eres chica el que más bella te haga, y si eres chico el más cómodo xd. A mi me gustan cómodos pero puedo cambiar por unos ajustados según la ocasión!

    ResponderEliminar
Añadir comentario