lunes, 25 de diciembre de 2017

COMBATIR LA DIGESTIÓN PESADA EN NAVIDADES | Remedio Natural

Resultado de imagen de digestión pesada

Feliz Navidad!!!!!!! Espero que estáis pasando un día genial acompañad@s por familiares y amigos y disfrutando de este día. Pero hay que ser realistas, después de las cenas y comidas tan ricas que se hacen durante las fiestas Navideñas, el estomago pasa factura, por eso hoy os traigo unos remedios naturales para combatir la digestión pesada, son muy fáciles y os recomiendo que los hagáis cuando tengáis esa sensación de pesadez después de alguna comida que se os haga pesada.

DIGESTIÓN PESADA

Infusión de manzanilla con un chorrito de pacharán

Disfrutar de la comida es un merecido placer humano, pero siempre con moderación, pues las digestiones pesadas son muy desagradables. Además de pasear tras las comidas, he aquí un remedio para suavizar los dolores tras esos atracones.

Ingredientes

manzanilla
1 vaso de agua
1 chorro de pacharán

 Preparación

Preparar la infusión de manzanilla y añadirle el chorrito de pacharán

Uso

Tomarlo tras la digestión.

BUENA DIGESTIÓN

Zumo de col

La col, entre otras muchas propiedades, soluciona problemas digestivos e incluso suelda úlceras de estómago.

Ingredientes

Col

Preparación

Licuar la col hasta conseguir un líquido.

Uso

Tomar un vaso de zumo de col al día. En caso de úlceras, en un plazo de 15 o 20 días se empiezan a notar sus efectos.


________________________________

¿Quieres saber más remedios naturales?  Si quieres saber sobre algo en concreto escribe un comentario o un correo y seguro que te puedo ayudar :)


Centro Académico de Terapias Naturales y Emocionales natursoma
 ____________________________________________________________________________

Mis Cosas Contigo no actúa como médico. Si recibes atención médica o tomas medicamentos con receta, debes discutir cualquier cambio en la dieta con el médico y no debes dejar de tomar ningún medicamento recetado sin antes consultarlo con el médico.El lector expresamente asume los riesgos de llevar a cabo realizar algún remedio natural incluyendo los de probar nuevos alimentos y/o los riesgos inherentes a hacer cambios en el estilo de vida.
El lector reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y bienestar, así como sobre la vida y el bienestar de su familia e hijos (en su caso) y sobre todas las decisiones tomadas en realizar o comprobar algún remedio natural indicado en esta página.El lector libera a Mis Cosas Contigo de cualquier responsabilidad por daños, causas de acción, denuncias, pleitos, sumas de dinero, reclamos y demandas de ningún tipo, que surjan de la puesta en práctica del remedio natural elegido y/o utilizado.
RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LA PUBLICACIÓN DE ESTOS REMEDIOS NATURALES

1 comentario: