miércoles, 24 de enero de 2018

DEPILACIÓN ECOLÓGICA Y BIO | Guante de silicio


Hoy os vengo a contar un tipo de depilación que llevo utilizando desde hace un tiempo y que va bastante bien, es la depilación con manopla o guante de silicio. Está catalogada como una depilación biológica y ecológica, se trata de un guante en el que van insertados micro cristales de silicio, que se desprenden cuando entra en contacto con la piel y ayudan a eliminar el vello. El resultado no es como el rasurado producido por la cuchilla, ni la cera, es algo intermedio que debilita el vello de raíz hasta que desaparece. 

El producto que yo utilizo es de https://www.kristalpad.com/, me lo compré en una feria de productos ecológicos y su precio fue de 30€, es marca extranjera pero los recambios los venden en algunas farmacias.



Mi pack trae 3 recambios para cada tamaño y los 2 apliques, uno para zonas pequeñas y otro más grande, además venía con un paquete de recambios de regalo, pero porque era la promoción en feria.

Se debe utilizar una o dos veces por semana durante 15 días, a partir de la tercera semana puedes utilizarla cada 15 o 20 días según el crecimiento de tu pelo.

¿Cómo se utiliza? Debes pegar el adhesivo que contiene el micro cristal en la manopla y pasarla por las zonas que quieres depilar (la zona debe estar totalmente limpia) y rozar la piel con 5 pequeños movimientos circulares en amos sentidos.


           


(puedes ver la forma de utilizarlo en el vídeo que aparece en sus pagina web https://www.kristalpad.com/)
Después de su utilización que no se te olvide hidratar la piel !!! 😛
¿Te animas a probarla? Seguramente que te encantará, además ocupa muy poco espacio y es muy útil para llevar en los viajes.

4 comentarios:

  1. No conocía este tipo de depilación. Parece menos agresiva con la piel que la cera o la cuchilla ¿correcto?
    Gracias por compartir este método :-)

    ResponderEliminar
  2. Si,,, digamos que el roce, hace que desaparezcan los pelos, sin arrancarlos agresivamente :)
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. ¡Que genial método! Que fastidio tener que pasar un rastrillo o poner alguna crema para depilar porque o te irritan o te lastimas. Me agradó mucho tu entrada gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias !!! :)

    ResponderEliminar
Añadir comentario