miércoles, 17 de enero de 2018

¿QUÉ HACER CONTRA LA GRIPE? | Remedio Natural


GRIPE

Caldo de borraja

La borraja, esa planta con bello, es la reina de las verduras. Su nombre, de origen árabe, quiere decir "padre del sudor", y es que entre sus virtudes se encuentran la de ser una gran sudorífica, diurética y expectorante.
Su caldo es un remedio excepcional en estados gripales. Muy recomendable si se sienten escalofríos, se nota uno cansado, o percibe que se le viene encima un catarro o unas fiebres.

Ingredientes

Borraja + 1 litro de agua +  Aceite + Sal + Limón

Preparación 

Lavar y corta la borraja en trozos y ponerla a hervir en el agua a fuego lento durante 15 minutos con un poco de aceite y sal. Pasado ese tiempo, se le deja reposar otros 10 minutos y se cuela a una supera, aderezándolo con aceite, sal y limón.

Uso

Tomar, a pequeños sorbitos, 1 litro al día, dos o tres veces por semana.

 ________________________________
¿Quieres saber más remedios naturales?  Si quieres saber sobre algo en concreto escribe un comentario o un correo y seguro que te puedo ayudar :)






Centro Académico de Terapias Naturales y Emocionales natursoma ____________________________________________________________________________

Mis Cosas Contigo no actúa como médico. Si recibes atención médica o tomas medicamentos con receta, debes discutir cualquier cambio en la dieta con el médico y no debes dejar de tomar ningún medicamento recetado sin antes consultarlo con el médico.El lector expresamente asume los riesgos de llevar a cabo realizar algún remedio natural incluyendo los de probar nuevos alimentos y/o los riesgos inherentes a hacer cambios en el estilo de vida.
El lector reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y bienestar, así como sobre la vida y el bienestar de su familia e hijos (en su caso) y sobre todas las decisiones tomadas en realizar o comprobar algún remedio natural indicado en esta página.El lector libera a Mis Cosas Contigo de cualquier responsabilidad por daños, causas de acción, denuncias, pleitos, sumas de dinero, reclamos y demandas de ningún tipo, que surjan de la puesta en práctica del remedio natural elegido y/o utilizado.
RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LA PUBLICACIÓN DE ESTOS REMEDIOS NATURALES

1 comentario:

  1. Aniña (@vampyevil)18 de enero de 2018, 21:41

    que rico! besitos!

    ResponderEliminar
Añadir comentario