lunes, 16 de abril de 2018

8 CONSEJOS PARA EMPEZAR CON LA OPERACIÓN BIKINI


Parece que estos días ya va haciendo más calorcito y que se acerca el verano, ¿qué? ¿cómo dices?, ¿qué no quieres que llegue porque tienes que bajar esos kilos de más antes de sacar los bikinis y bañadores?😂😂Pues ya somos dos!😁 Empieza nuestra "operación bikini" 😱 y es que, hoy traigo 8 consejos para comenzar a cuidarnos y llegar hasta lo que queremos conseguir. Un consejo extra que te doy es que, seas constante, responsable, y ten voluntad para conseguirlo, sino te frustrarás y no servirá de nada.

Comenzamos...

1.- ALIMENTACIÓN SANA Y EQUILIBRADA

Tienes que vigilar más la dieta, venimos de meses atrás de excesos y debemos realizar la restricción de los alimentos que sabemos que no nos hacen bien con moderación.
Intenta llevar una alimentación más sana y equilibrada, evita ingerir muchos carbohidratos ya que la grasa es más difícil de eliminar, come más fruta y verdura.

2.- TOMA MÁS AGUA Y FIBRA

Ya sabemos lo importante que es beber agua, así que para conseguir tu reto, no te tienes que olvidar de ella, conseguirás que en algunos momentos te sacies y no te entrará ansiedad para llevarte algo a la boca, por el mismo motivo, también es importante que durante esta "operación" tomemos más alimentos que contengan fibra.

3.- PREOCÚPATE DEL VOLUMEN, NO DEL PESO


Olvídate de preocuparte día tras días de cuantos kilos has perdido y cuantos te quedan por perder. Céntrate en la pérdida de volumen que es lo que realmente es importante.

4.- MÁS ALIMENTOS FRESCOS Y MENOS PROCESADOS

Aunque este consejo ya lo sabrás, te lo recuerdo, deja los alimentos procesados a un lado y come alimentos frescos y de temporada, notarás un cambio cambio enseguida en cuanto a la energía y a la digestión de tu cuerpo.

5.- HACER EJERCICIO DIARIO

No te digo que hagas la maratón, pero ¿andar? eso puedes hacerlo seguro, suficiente con que  empieces andando 1 hora al día y poco a poco vayas aumentando el ritmo. Los ejercicios aeróbicos vienen muy bien para tonificar nuestro cuerpo, si puedes, hazlos.

6.- CUMPLE TUS METAS

Establece metas y cúmplelas, eso te motivará cada día para que puedas seguir adelante. La motivación es muy importante, no sólo tenemos que fijarnos en el físico, sino, la mente también sufrirá los cambios, así que enriquécela cumpliendo tus metas.

7.- DESCANSA

Sin un descanso perfecto, te costará más adelgazar. El descanso es muy importante para que nuestro cuerpo haga lo que le pedimos. Intenta dar a tu cuerpo el descanso que te pide.

8.- OLVÍDATE DE LAS DIETAS MILAGRO

Último consejo y más importante, no hagas caso a las dietas milagro, no te harán ningún beneficio.

¿tienes más consejos? me encantaría saberlos para que me/nos ayude a alcanzar nuestra meta de primavera 😂 déjalos en los comentarios, me encantará leerlos.


1 comentario:

  1. ¡Muy buenos consejos sobre el uso de las infusiones para lograr nuestro bienestar interior y mejorar nuestra salud! Nos encanta que destaquéis el papel de las infusiones y tés para ello. Y es que hoy en día podemos encontrar un gran abanico de posibilidades destinadas a diferentes funciones: antioxidantes, nutritivas, depurativas... En https://www.teamundi.es/ las recomendamos al 100%.

    ResponderEliminar
Añadir comentario