jueves, 5 de abril de 2018

LÁMINAS Y CUADROS DE POSTERLOUNGE | ***SORTEO*** PARA DECORAR TU CASA (sorteo cerrado)


Buenas!!! hace unas semanas contactó conmigo la empresa POSTERLOUNGE.ES, la verdad no la conocía, pero enseguida entré a su web para mirar sus productos y como amante de la decoración, me encantaron, tienen un montón de láminas y cuadros espectaculares, de diferentes temas y diseños. 
Me enviaron unas láminas que les pedí y no me han decepcionado para nada, la calidad es buenísima, el producto vino muy bien empaquetado y cuidado, me sorprendió que el pedido llegó bastante rápido.

Os dejo unas imagenes de los productos que pedí: 

MAPA DEL MUNDO EN ACUARELA

Lo pedí en madera y en tamaño 120 x 90 cm. Calidad muy buena y el diseño precioso, ¿opinas lo mismo? 😋



Para comprarlo pincha aquí: https://www.posterlounge.es/mapa-del-mundo-en-acuarela-pr623758.html

LIENZO CON SIGNO &

Éste en particular, me encantó en cuanto lo vi, tenía claro que lo quería, es mi estilo totalmente y para ponerlo en oficinas, dormitorios o salones es ideal.
Lo cogí en lienzo y también una calidad bastante buena. La medida que tiene es de 60x 80 cm.


Si quieres comprarlo pincha aquí: https://www.posterlounge.es/and-pr668526.html

Y por último cogí este poster con la frase " life begins after coffe" me parece muy fino y elegante, a pesar de ser de un material de poster, es más duro de lo que esperaba, no es el típico poster que tiene un grosor fino que se arruga con nada, me sorprendió a bien.


Puedes comprarlo aquí: https://www.posterlounge.es/text-art-life-begins-after-coffee-pr676106.html

Si como yo,  eres amante de la decoración ¡¡ Tengo una buena noticia para ti !! Estamos de SORTEO!!!gracias a POSTERLOUNGE.ES, puedes ganar una espectacular lámina o cuadro para decorar la parte de tu hogar que más te guste con valor de  hasta 150€. Podrás elegir entre multitud de diseños y temas.

Además como he comentado anteriormente, podrás elegirlo en el material que más te guste, madera, lienzo, metacrilato,..y en la medida que prefieras 30x40 cm, 60x80 cm o 90x120 cm.

Para participar el en sorteo tan sólo tienes que dejar un comentario en el post , el sorteo se realizará el día 20 de abril en directo por la cuenta de instagram  @miscosascontigo, ese mismo día contactaré con la ganadora o ganador para que podamos enviarle su premio. Puedes participar tanto aquí en el post, como en la cuenta de Instagram buscando la foto del sorteo, cuantas más veces participes más posibilidades tendrás 😋, también puedes compartir el post con toda la gente que conozcas apasionada de la decoración para que también tengan la oportunidad de ganar y decorar su hogar con una maravillosa lámina.

Nota: Para que no te "pille el toro" si ganas, entra en  https://www.posterlounge.es para ir decidiendo y eligiendo tu premio, te gustarán tantos que no sabrás cual elegir 😂😋

Mucha suerte !!!!


6 comentarios:

  1. A mi me encantaría q me tocase y pomerlo en mi piso

    ResponderEliminar
  2. me encantan, ojala me toque !!!

    ResponderEliminar
  3. Láminas y cuadros preciosos. Mucha suerte a tod@s 😃

    ResponderEliminar
  4. Aniña (@vampyevil)7 de abril de 2018, 23:35

    laminas preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta para mi nueva casita������

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo sabi muy bonito todo

    ResponderEliminar
Añadir comentario