domingo, 28 de agosto de 2016

Bolso MisaKo ! Nueva temporada 2016-2017


Yo soy de llevar bolsos grandes o "bolsones" como dice mi novio, pero ayer iba buscando un bolso pequeño, manejero y que tuviera capacidad para meter todo lo que siempre llevo en mi bolso grande.
Después de estar toda la santa mañana por tiendas intentando buscar uno que fuera acorde con lo que yo buscaba, entré a MISAKO y bueno, al principio de los bolsos que había en oferta no me cuadraba ninguno, todos eran o muy grandes o muy pequeños o muy duros y rectos (que en mi opinión no son nada cómodos). Así que me fui a la estantería de la Nueva Colección y después de mirar y mirar me convenció el bolso Alize, es de color azul marino (hay variedad de colores) y me encantó porque es muy blando, lo que hace que sea manejero y cómodo, no pesa mucho y lleva bastantes bolsillos, como veis en la parte delantera lleva uno que se cierra con broche de clip y sobre todo lo que más me gustó es que lleva dos bolsillos grandes del mismo tamaño en lo que es la parte de cremalleras, lo que le hace un bolso espacioso y ordenado, en la parte de atrás lleva un bolsillo más pequeño con cremallera.
Dentro de los dos bolsillos grandes del medio, lleva varios "bolsillitos" para ordenar dentro del bolso, me llamó la atención que tuviera los organizadores en los dos bolsillos y no solo en uno, como es lo normal.
Sobre el color, tuve dudas porque yo soy muy de marrones y camel, al final escogí azul marino porque creo que para este otoño-invierno se va llevar bastante este color.

Aquí os dejo el link por si queréis echarle un vistazo al bolso con más detalle, ver los diferentes colores que existen y por si queréis comprarlo, para mi es un bolso 10 !!

http://www.misako.com/alize-bolso

3 comentarios:

  1. es muy mono! yo casi todos los bolsos que tengo son de Misako ya que son baratos pero de calidad.
    El tuyo lo veo muy versatil ya que al ser negro pega con todo

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero es azul marino :P jajaja

    ResponderEliminar
  3. que moneria de bolso ♥♥♥

    ResponderEliminar
Añadir comentario