domingo, 18 de septiembre de 2016

ALIMENTOS CONTRA LA CAIDA DEL CABELLO

 
Ya estamos en otoño y como tod@s sabéis la caída del cabello es un tema que nos preocupa mucho. Empezamos a ver nuestros pelos por todos lados, ropa, mesa de trabajo, libretas, en el suelo, en fin....son un plaga, miremos donde miremos, están en todas partes. 
Así que hoy, os traigo unos alimentos que nos ayudarán a evitar su caída :)
ACEITE DE OLIVA
Ayuda a fortalecer el cabello, provoca que el cabello se deje de ver opaco, dándole brillo. Para lograrlo basta con agregar dos cucharaditas de aceite sobre tu cabello seco antes de ducharte.
MIEL
Sirve de gran ayuda para el cabello débil,quebradizo o que se cae con facilidad. Para terminar con ese problema, agrega un poco de  miel sobre tu cabello y espárcela por él ayudándote con las yemas de tus dedos dando un pequeño masaje para que penetre mejor profundamente. Después de unos 15 min, deberás aclarar con agua tibia.
HUEVO
Son ricos en vitamina E y D, las cuales son fundamentales para fortalecer tanto el cabello como las uñas. 
Aunque estos beneficios los podemos obtener cuando consumimos este producto, si  lo aplicamos directamente sobre el cabello, encontraremos mejores resultados.
La forma de aplicar es  muy fácil, batimos un huevo y lo aplicamos por todo el cuello cabelludo, dando un ligero masaje con las yemas de los dedos. A los 15 minutos ya podrás aclarar tu pelo, pero es muy importante que lo hagas con agua fría o tibia, nunca caliente.

 Yo ya he empezado a usarlos, ahora te toca a ti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario