lunes, 10 de octubre de 2016

Crema de manos Miel&Muesli; Bio | YVES ROCHER



 Acabo de terminar esta crema nutritiva de manos de Miel & Muesli Bio. La compré hace unos meses en Yves Rocher, la verdad que lo que más me llamo la atención es que era una cosmética biológica, sin parabenos, ni colorantes, ni aceite mineral y que contiene un 98% de ingredientes naturales. 
No es muy cara y da buen resultado, aunque no es una crema de las que repetiré,pero sí que la recomiendo para que la pruebes y uses.

Al aplicarla te deja bastante suavidad, quita la tirantez y sequedad inmediatamente, no es grasa (yo odio las cremas grasas) y además huele muy bien.
En nada llegará el invierno y con el frio las manos se resecan y hay que hidratarlas día a día, a mí todos los años me pasa, acabo gastando varias cremas de manos (os iré hablando de ellas).

Los ingredientes que destacan en la crema son: la miel, avena y aceite de girasol todo de agricultura ecológica.
Dejo el link por si la quieres comprar y probar, en la web de Yves Rocher también tienen crema corporal, gel, champú..de la misma gama cosmética BIO. Aprovecho para decirte que si pruebas algo de esta gama que no sea la crema de manos, coméntame que te ha parecido y si merece la pena :P
http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=4000/~product_id=13054
Por cierto, comentarte que yo soy adicta a las cremas de manos, nunca faltan en mi bolso, si conoces alguna crema de buena calidad-precio, me encantaría que me comentaras cual es para probarla. Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario