miércoles, 23 de noviembre de 2016

Espaguetis con verdura a la miel | Receta fácil y saludable




Tenía mi nevera vacía porque venía de un viaje de 4 días y me puse a buscar y mirar que tenía para poder hacerme la comida, te cuento lo que encontré; zanahorias, cebollas, aceitunas y brotes de soja. En los armarios de la despensa, lo típico, lo que casi todos tenemos siempre, pasta, arroz, alguna latilla… Total, que vi los espaguetis integrales y pensé mezclarlos con los ingredientes de la nevera y una salsa de miel que busqué por internet haber como quedaba la receta y ...... Ahí tienes la foto!!! Salieron unos espaguetis Riquísimos!!!:P
Estos espaguetis los tienes que probar!! Son muy fáciles de hacer y te van a encantar, voy a comenzar contándote que necesitas para hacerlos (aunque ya se puede deducir) y como prepararlos.

INGREDIENTES
-          -Espaguetis integrales (puedes sustituir por cualquier otra pasta)
-          -1 Zanahoria
-          -1 Cebolla
-         - Un puñado de brotes de soja
-         - 2 Cucharadas de miel
-         - Limón exprimido
-          -Agua
-          -Aceite de Oliva
-          -Sal y pimienta negra (yo utilizo sal del Himalaya)

PREPARACIÓN
Lo primero es poner a cocer la pasta, en una olla con abundante agua, un poco de aceite y un poquito de sal, dejar cociendo aprox. 15 min.
Pela y parte las verduras (zanahoria y cebolla) en trozos más bien gorditos y sofríelos  junto con los brotes de soja en una sartén con una cucharada de aceite de oliva. Cuando lleven friendo unos 3 minutos, añádele la salsa de miel (para prepararla: en un vaso o recipiente, pon un poco de agua tibia, dos cucharadas de miel y un chorrito de limón exprimido), cuando hayas incorporado la salsa a la sartén, espolvorea una pizca de pimienta negra (al gusto). Deja friendo unos 5 minutos y a comer!!! ¿Ves que fácil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario