miércoles, 7 de diciembre de 2016

Equinácea Natural | NO al resfriado



Ya he pasado mi semana de constipado y congestión, no ha durado mucho unos 4-5 días y acordándome de lo que me ha ayudado a curarlo/tratarlo os voy a hablar de la Equinácea. Seguramente que no sabes lo que es y nunca has oído hablar de ella, pues te aconsejo que a partir de hoy mismo, la compres y tengas a disposición, es una buen aliada para los constipados/resfriados/catarros..etc..

¿Qué es? ¿Cuál son sus propiedades?

La equinácea es una planta procedente del este de América del Norte. Es rica en fibra, Vitaminas del grupo C y B y en betacarotenos, así como en minerales como hierro, sodio, magnesio y calcio.

Hoy en día son muchos los productos naturales que podemos encontrar elaborados a base de equinácea, pero sin duda, su uso más frecuente, es para reducir los síntomas del resfriado común. Esto se debe a las dos principales propiedades de esta planta, reforzar y potenciar el sistema inmunitario (es un antibiótico natural capaz de activar nuestra producción de leucocitos) y como antiinflamatorio.

Está demostrado que contribuye a disminuir la fiebre, la mucosidad y a tos asociados no sólo al resfriado sino también a otras enfermedades del sistema respiratorio.

¿Qué precio tiene? ¿Dónde la compro?

Yo la suelo comprar en herbolarios o farmacias, hay dos tipos en cápsulas o líquida. Yo soy más partidaria de consumirla en líquido, me cuesta tragar las pastillas, cápsulas, píldoras.. :( además el extracto viene más potenciado en líquido.
 


El precio suele rondar entre los 10€ aunque según donde la compres, no es caro para todo lo que te dura :P, merece la pena.

Dejo el link para que veas la que yo compro y el precio aprox. que tiene:

http://www.dieteticacentral.com/marcas/soria-natural/ext-echinacea-s-al-50ml.html?gclid=CjwKEAiAsMXBBRD71KWOh6fcjRwSJAC5CNE1ntYdOAeEek-yJsXMaVNhez39ULW3vf-lvLregWVBlRoCrq_w_wcB

Si quieres saber algunas más propiedades de la Equinácea déjalo en comentarios :P
 
www.miscosascontigo.com no actúa como médico. Si recibes atención médica o tomas medicamentos con receta, debes discutir cualquier cambio en la dieta con el médico y no debes dejar de tomar ningún medicamento recetado sin antes consultarlo con el médico.
El lector expresamente asume los riesgos de llevar a cabo realizar algún consejo incluyendo los de probar nuevos alimentos y/o los riesgos inherentes a hacer cambios en el estilo de vida.El lector reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y bienestar, así como sobre la vida y el bienestar de su familia e hijos (en su caso) y sobre todas las decisiones tomadas en llevar a cabo algo indicado en esta página.

El lector libera a www.miscosascontigo.com de cualquier responsabilidad por daños, causas de acción, denuncias, pleitos, sumas de dinero, reclamos y demandas de ningún tipo.

RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LAS PUBLICACIONES DE ESTA PÁGINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario