miércoles, 28 de diciembre de 2016

OS DESEO FELIZ NAVIDAD | 2016


Me encanta esta época Navideña, yo la llamo época de viajar, ¿te gusta viajar? ¿Viajas en Navidad?, yo por suerte sí. 

Desde hace 9 años que me fui de Cuenca a Valencia, cada año por Navidad vuelvo ¡! (como el famoso anuncio del turrón :D ) da igual si viajo en otras época del año o no, pero en Navidad siempre viajaré, tengo “obligación” de pasar estas fechas con la familia, me encanta! :) y como soy tan familiar, desde siempre he creído que la Navidad es para estar en familia y aunque en Valencia tengo mi otra familia (por parte de mi novio :P) intento pasar el máximo de días de Navidad con ellos. No por nada, pero a la familia de mi novio les veo muchos más días y paso fines de semana con ellos, sí que es verdad, que solamente viajo a Cuenca en vacaciones (que es cuando más tiempo libre tengo) y algún fin de semana, por eso en cuanto puedo me escapo, viajo y los veo :P

Yo viajo casi siempre en AVE, en estas fiestas es un poco “locura” pero me emociona bastante ese toque de estrés, mogollón, aglomeración de gente..etc..Todos vamos a estar días con la familia!! y se nota el ambiente familiar, lo contentos/as que vamos todos los pasajeros porque al final del viaje nos esperan personas queridas que hace tiempo que no vemos y extrañamos y por supuesto, hace que se respire ese ambiente navideño que a mí tanto me gusta. Seguramente que bastante gente odie todo ese estrés y aglomeración pero yo no lo cambiaría por un viaje en solitario, silencioso y espacioso.

Como describir ese momento en el que bajas del tren y caminas hacia la salida y con los ojos bien abiertos para encontrar entre tanta gente a los que son tu gente…y cuando los ves ¡!!! :) una sonrisa de alegría, emoción, y tranquilidad al pensar que los pocos días que quedan para finalizar el año, vas a estar acompañada con tu gente, con las personas que te han visto crecer, con las personas que mejor te conocen, que más te quieren, aprecian y extrañan.
Pero sobre todo con TU FAMILIA, lo más valioso que tenemos.
                                                                                                                            Felices Fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario