lunes, 27 de marzo de 2017

COMO CONSEGUIR VIAJAR AL MEJOR PRECIO | Viajar más barato


Nos pasa a tod@s, siempre que nos apetece viajar o tenemos algún viaje pendiente, los vamos dejando, van pasando los días y cuando nos queremos dar cuenta, se nos ha echado el tiempo encima y nos sale mucho más caro que si lo hubiéramos cogido con tiempo. Hoy os doy algunos tips para que, aunque dejemos la organización del viaje hasta el último día, podamos viajar más barato sin gastar tanto dinero.


APROVECHAR LAS OFERTAS

Las agencias de viajes u otras empresas que realizan viajes, suelen compartir todas sus ofertas por redes sociales (Facebook, Twitter..) hazte seguid@r de ellos para estar a la última y enterarte de todas las ofertas.

VIAJAR EN TEMPORADA BAJA 

Si puedes escoger tus días de descanso o vacaciones fuera de las fiestas Navidad, Semana Santa, o puentes, será mucho mejor. Tod@s somos conscientes de que en temporada alta y en fechas señaladas los precios se disparan, sobre todo en billetes y hoteles.

ENTRE SEMANA MEJOR 

Y si además tienes la suerte de poder viajar entre semana, tú bolsillo lo notará bastante. Los precios se incrementan más los fines de semana. Para tú información los días más económicos para viajar suelen ser los martes y jueves.

UTILIZAR COMPRADORES ONLINE

Utiliza plataformas y webs que se dedican a temas de viajes para realizar las comprar a través de ellas y no directamente en webs de hoteles o páginas donde se compran los billetes para viajar, ya sean de renfe, avión o autobús. Te saldrá muchos más barato realizar la compra en esas webs, normalmente ofrecen incluso packs de desplazamiento + alojamiento.
Aquí te dejo algunas de ellas:

 https://www.trivago.es/

 http://www.booking.com

 https://www.kayak.es/

 http://www.rumbo.es/

http://www.easyviajar.com/

TENER EN CUENTA LA OPINIÓN

Una de las mejores cosas que tienen esas webs es que te ofrecen la opinión de los viajeros que las han utilizado y además opiniones positivas o negativas de los hoteles en los que se han hospedado, comentan las mejores ciudades para viajar, el medio de transporte preferido para hacerlo, opiniones de restauración..etc. en fin un montón de comentarios que te harán mejor elegir como viajar y donde hacerlo.

BUENA ORGANIZACIÓN 

Tener claro dónde, cómo y qué se va hacer durante el viaje, evitará que nos vendan paquetes u opciones que no queremos para nuestro viaje.


COMPARTIR GASTOS

Sabemos que hoy en día, existen opciones de poder ir en vehículo y compartir gastos con otros pasajeros. Utilízalo si vas a realizar un viaje en el que puedes contar con esa opción. 


¿Se te ocurren más ideas?  Déjalas en los comentarios para poder aprovecharnos tod@s de ellas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario