lunes, 13 de marzo de 2017

DIY - Decoración Latas | Fácil y rápido | Reciclar

Hoy os traigo un blog para reciclar, no sé si os pasa lo que a mí que cuando acabáis un producto que va en una lata de conserva, os da bastante pena tirar la lata y las vais acumulando, latas y latas sin hacer nada con ellas, hasta que de pronto,  cuando nos damos cuenta que tenemos guardadas muchísimas, las tiramos porque son un estorbo y ocupan sitio para. 
Pues desde hoy no vamos a tirar ninguna!! Vamos a reciclarlas decorándolas para ponerlas en los rinconcitos de nuestra casa.
Aquí os dejo algunos ejemplos de decoración para latas de conserva:

Decoración de latas al natural:
 
Podéis dejar las latas al natural, tal cual vienen, hay diferentes estilos de latas; en color bronce o plateadas y también hay latas de té, café, galletas,… que suelen ser muy originales para decorar algún rincón, como por ejemplo la cocina, esas latas dan un toque especial  y decorativo en cocinas. 








Decoración de latas pintadas:
 
Pintar las latas es una opción bastante buena, ya que, según el estilo decorativo que tengas en la habitación en la que vayas a poner el DIY puedes elegir un color u otro. Un color que queda muy fino y elegante es el blanco o también colores pasteles, puedes añadirle alguna planta o si vas a adornar la oficina puedes utilizar de porta lápices, en fin eso a gusto de cada un@. 





Decoración con papel pintado o con tela:
 
Podemos forrar las latas con papel pintado eligiendo también un papel que nos quede bien con nuestro estilo decorativo. Hay muchas variedades de papel  solamente basta con elegir el idóneo para decorar la habitación en la que ponemos la lata. 





Decoración con cinta decorativa o Washi Tape:
 
Un descubrimiento para adornar y decorar son las cintas decorativas (Washi Tape) es muy rápido y sencillo decorar cualquier cosas y además hay muchas opciones donde elegir ya que existen multitud de clases con diferentes colores y formas.



¿Cuál es tu estilo? ¿Cómo decorarías tus latas? A mí me encantan las cintas adhesivas, además es muy rápido y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario