lunes, 22 de mayo de 2017

CEPILLO DE DIETES ELÉCTRICO ORAL-B CROSSACTION | Número 1


Nueva compra! Cepillo de dientes eléctrico recargable ORAL B Vitality Cossaction y diréis ¿para que haces un post sobre esto? ¿qué mas nos da a nosotr@s que cepillo de dientes usas?, pues porque es una pasada. Desde hace tiempo utilizo cepillos de dientes eléctricos pero siempre eran de los que funcionan con pilas..y...siento decir que me cansé, no, nunca más. Es cierto que cuando le pones pilas nuevas, funcionan con fuerza y notas que cepilla con gran intensidad, pero, a la cuarta o quinta vez que lo utilizas (es decir a los dos días o al día siguiente) ya no tiene fuerza el cepillo...total...no hace nada.
Mirando el otro día (quien dice el otro día, dice hace dos meses) productos por Amazón, me salio de sugerencia el cepillo de dientes eléctrico recargable ORAL B Vitality Cossaction y por el precio que tenia ni me lo pensé, 20€ !! 

Lo llevo probando desde que lo compre y la verdad es que estoy contentísima, el cepillo con el que viene tiene forma redondeada inspirada en las herramientas de limpieza profesionales, los filamentos del cepillo tienen distintos ángulos para una limpieza 100% en cada diente. Me encanta, te deja una sensación de suavidad en cada diente y además al tener los filamentos inclinados limpia profundamente incluso las encías, lo recomiendo sin duda. 



Hay diferentes recambios aquí os dejo algunos ejemplos de los que podéis comprar.


2 comentarios:

  1. La verdad que nunca he usado cepillo eléctrico porque creo que me apañaría más con el de toda la vida manual, pero tiene buena pinta!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo pruebes, no es caro..y notarás la diferencia...yo era de las tuyas :P y ahora...madre mía..no lo cambio por nada :)

      Eliminar
    2. Responder
Añadir comentario