jueves, 18 de mayo de 2017

GUÍA RÁPIDA PARA VESTIR EN BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES | Vístete en BBC

Como sabéis llega la temporada de BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES,con la primavera llegan todas la celebraciones, incluidas las graduaciones de los estudiantes. Hoy os voy a dar unas ideas  y consejos para lucir perfectas esos días acorde al momento.

BODA

Es la celebración donde el protocolo es más exigente a la hora de elegir vestido, así que os voy a dar unos consejos para la elección de vuestro vestido.

  • Color: El blanco está totalmente vetado, es para la novia. Podemos utilizar el negro para bodas de día y de noche pero  tendrás que añadir complementos que le den frescura al look. 
  •  Largura: Puedes vestir con vestido corto tanto si es de día como de tarde, el vestido largo se reserva para la noche. El corto debe ser por encima de la rodilla  y el largo no deber llevar cola.

  • Escote: No debe ser muy pronunciado y no debe dejar ver nuestra ropa interior (ya sea en boda civil o inglesia)
  • Tocados, sombreros: El tocado está reservado unicamente en bodas de día. 

BAUTIZOS Y COMUNIONES

Lo ideal es lucir un estilo sobrio y natural, aunque siempre debe ser elegante.
Se recomienda el uso de telas ligeras y frescas, así como vestidos que permitan moverse con facilidad.
Faldas y vestidos románticos con largura de rodilla acompañan perfectamente este tipo de celebraciones, también podemos recurrir a monos o pantalones tipo palazzo.


Pantalón Palazzo





Pantalón Palazzo



















Monos

 
Faldas
Vestidos




















  • Color: Al ser de día puedes utilizar colores crema, beig, gris, colores pastel y celestes, rosa, lila.. Evitar el color negro.
  • Maquillaje: Utiliza colores nude y pasteles, son los más adecuados para resaltar los rasgos lo más natural posible. Evitar colores fuertes incluso en los labios.
  • Peinado: Lo ideal es lucir un peinado semirecogido, natural y elegante. Los trenzados románticos o tiaras de flores son perfectamente una buena elección.



















En las comuniones y bautizos tendrás que huir de los tacones excesivamente altos, faldas muy cortas y escotes pronunciados.

 GRADUACIONES O CÓCTELES

En estos eventos lo que va a priorizar es la COMODIDAD.
Si tu graduación es estilo cóctel puedes optar por elegir vestido corto y cómodo, una buena opción es vestidos con volumen o en linea A.
  



Espero que te sea útil y qué en tus eventos estés preciosa siguiendo estos consejos !!! P 
¿Cuál es tu estilo?  ¿ Eres de vestido o pantalón? ¿Mucho tacón o poco tacón? Cuéntame. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario