miércoles, 19 de julio de 2017

CANDIDIASIS VAGINAL | Remedio Natural



La candidiasis es una infección causa por un hongo que suelo aparecer en la vagina. Causa escozor, ardor, hinchazón, dolor..hoy os dejo un remedio natural para acabar con esos síntomas tan molestos.

CANDIDIASIS VAGINAL

 Ingredientes

1 yogur bio
1 chorrito de jugo de aloe vera

Preparación 

Se mezclan los ingredientes. Para medir la cantidad de jugo de aloe vera se puede utilizar el envase vacio del yogur llenándolo hasta la mitada.

Uso 

Este remedio puede usarse tanto por vía interna como externa.
Por vía interna nos lo tomaremos cada día en ayunas. Podemos añadirle una chucharada de miel de brezo, que además de ser beneficiosa para las infecciones urinarias edulzará el sabor.
Por vía externa nos la aplicaremos cada noche en la vulva sujetándolo con una compresa. Por la mañana nos limpiaremos concienzudamente la zona con agua templada y un chorrito de vinagre de manzana, aprox. medio vaso.
En unos días desaparecerán los síntomas!!

 ________________________________
¿Quieres saber más remedios naturales?  Si quieres saber sobre algo en concreto escribe un comentario o un correo y seguro que te puedo ayudar :)






Centro Académico de Terapias Naturales y Emocionales natursoma ____________________________________________________________________________

Mis Cosas Contigo no actúa como médico. Si recibes atención médica o tomas medicamentos con receta, debes discutir cualquier cambio en la dieta con el médico y no debes dejar de tomar ningún medicamento recetado sin antes consultarlo con el médico.El lector expresamente asume los riesgos de llevar a cabo realizar algún remedio natural incluyendo los de probar nuevos alimentos y/o los riesgos inherentes a hacer cambios en el estilo de vida.
El lector reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y bienestar, así como sobre la vida y el bienestar de su familia e hijos (en su caso) y sobre todas las decisiones tomadas en realizar o comprobar algún remedio natural indicado en esta página.El lector libera a Mis Cosas Contigo de cualquier responsabilidad por daños, causas de acción, denuncias, pleitos, sumas de dinero, reclamos y demandas de ningún tipo, que surjan de la puesta en práctica del remedio natural elegido y/o utilizado.
RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LA PUBLICACIÓN DE ESTOS REMEDIOS NATURALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario