lunes, 7 de agosto de 2017

TRUCOS PARA PROLONGAR EL BRONCEADO NATURAL MÁS TIEMPO



¿Cómo va el verano? Yo dentro de poco me voy de vacaciones!! Yujuuu! A disfrutar, relajar y desconectar de la rutina :P. Normalmente casi tod@s vamos a la playa unos días en verano, ya sea en vacaciones o bien alguna escapada de fin de semana. Nos damos unos bañitos y tomamos el sol a ratos con una buena protección (eso siempre), pero ¿cómo podemos hacer para que ese bronceado que cogemos esos días sea más prolongado y nos dure más tiempo? Pues aquí te traigo unos cuantos trucos o consejos para que tu piel bronceada se alargue un poco más :P


1.- Hidrata diariamente la piel tanto del rostro como el cuerpo, así evitarás escamaciones, zonas deshidratadas o que acabes pelándote.

2.- Sigue utilizando protección solar, sobretodo en el rostro.

3.- Exfolia la piel una vez por semana. Ayuda a mejorar el estado de tu piel, al eliminar las células muertas, tú piel recupera luminosidad y tu bronceado se verá mejor.

4.- Lavar la cara y cuerpo con una infusión de té, después de utilizar la infusión, hidrata bien la piel para que no se reseque.

5.- Licua zanahoria y utiliza la pulpa para crear una crema y aplícala en el rostro y cuerpo.

6.- Incluye en tu dieta productos que te ayudarán a conservar el color durante más tiempo. Toma frutas como la sandía y el melón, verduras como el tomate y la zanahoria o el pepino y acelgas dentro de la gama de las hortalizas.

7.- Bebe mucha agua para mantener hidratada tu piel desde el interior, mínimo 1,5 litros al día.

Estos son los consejos que yo hago cada año, ¿sabes alguno más? ponlo en comentarios para que podamos aplicarlo tod@s y mantener nuestro color de piel bronceado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario