lunes, 18 de septiembre de 2017

BASE MAQUILLAJE FULL2.0 FOUNDATION | Efecto Mate | KIKO MILANO



Holaa mis chicas!!!!! Hoy traigo un blog de belleza de los buenos jajaja o al menos para mí. Este verano he tenido bastantes compromisos de bodas, bautizos y comuniones, al principio de verano quería comprarme un maquillaje que fuera muy natural, que se aplicara muy bien (me iba a maquillar yo en los actos y tenía que quedar a la perfección :P ) y que hiciera su efecto de maquillaje. Estuve mirando bastantes marcas que encontré por blogs y foros pero finalmente me decidí por la base de maquillaje FALL2.0FOUNDATION de Kiko Milano, yo me compre la Cool Rose 20 y para mi tono de piel (es muy blanquita) queda muy bien.



Es una base cremosa con efecto mate, la textura es suave y luminosa. Se aplica con facilidad porque viene incluida una microbrocha profesional para extender la base, lo que hace que sea adapte perfectamente a la piel.



La crema es ligera de aplicar lo que hace que la piel este lisa y sin imperfecciones. Un acabado perfecto. Sobre la duración tengo que decir que es bastante larga. A nivel calidad precio es una base que merece la pena, el precio es de 19,95€ y la calidad (para mí) es bastante buena.


Os dejo el link por si queréis comprarla y probarla, seguro que os encanta :) 

http://www.kikocosmetics.com/es-es/maquillaje/rostro/bases-de-maquillaje/base-de-maquillaje-en-mousse/Foundation/p-KC05001011

2 comentarios:

  1. Yo la estuve investigando :) ¿es muy cubriente o respira bien la piel? ¡Gracias por el review!

    Guillermina.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por el comentario, la verdad que da la sensación que es muy cubriente, pero una vez que te la aplicas, es cremosa y suave no notas nada, respira muyyy bien la piel :)Yo tengo la piel muy fina y sensible y es que me encanta. Además cubre genial que es lo que a mi me importaba :)

      Eliminar
    2. Responder
Añadir comentario