lunes, 25 de septiembre de 2017

TENDENCIAS DECORACIÓN OTOÑO / INVIERNO 2017-2018

Bueno, ya estamos en Otoño !! Y cómo no, tenemos que poner acorde nuestro hogar con una decoración Otoñal. Hoy os voy a contar las tendencias Otoño / Invierno de decoración para estar a la última.

Voy a comenzar diciendo que sigue predominando el estilo Nórdico, aunque veremos mucha decoración de estilo étnico. 
 
ESTILO ÉTNICO

ESTILO  NÓRDICO


MADERA CLARA
Los materiales que más van a destacar en todo tipo de decoración serán, la MADERA (en tonos claros) como gran protagonista; en suelos y muebles, el cemento en suelos, el mármol, ya sea en paredes, suelos o cualquier tipo de decoración (ceniceros, mesas, lámparas, portavelas...) y metales (cobre, latón, bronce, acero).  

MÁRMOL
En textil predominará el Terciopelo y lo encontraremos en cojines, fundas de sillón, colchas de la cama, sillas...

TERCIOPELO
El papel pintado sin duda, es el gran aliado para este Otoño, decorar las paredes con colores vivos, potentes y llamativos será una opción genial para tener tu hogar a la última. Predominarán los papeles imitando diferentes texturas (baldosas , ladrillo, acabados desconchados).






























Con respecto a los colores, hay destacar el color VERDE, es la tendencia del año, intenta decorar con textiles de estampados de vegetación, mezclando varias tonalidades de verde. También veremos el gris como color predominante en muebles, alfombras, cojines u otro tipo de materiales. Los colores neutros, blanco, negro y beig seguirán con el estilo nórdico. Y si te gusta el estilo ÉTNICO estás de suerte, encontrarás muchísimos materiales decorativos étnicos para proporcionar un clima relajante.



Añade alfombras con estampados o colores vibrantes para dar confort, elegancia, armonía y calidez en los días más otoñales.



Y por supuesto, elige en cada estancia la luz adecuada para dar esa sensación de tranquilidad y descanso cuando estás en tu maravillo y tan querido hogar.

¿A qué esperas para renovar tu hogar? :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario