miércoles, 13 de diciembre de 2017

RECETAS DE NAVIDAD FÁCILES Y ECONÓMICAS



No podían faltar las recetas Navideñas, este año no me da tiempo a realizar recetas mías porque con los estudios y el trabajo me es imposible grabarlas una a una para poder dejároslas las aquí, peeero he estado navegando por la red y he encontrado unas páginas webs con ideas muy buenas (yo también las utilizare para copiar ideas recetas jajajaj) así que ahí te las dejo para que puedas echarles un ojo!! 




Menú de Navidad económico, una propuesta de platos económicos, fáciles de preparar y sofisticados para una cena de Navidad espectacular, perfecto para todos los bolsillos.

https://www.hogarmania.com/cocina/201111/menu-navidad-anticrisis-12873.html



"Lista de 15 deliciosas recetas Navideñas fáciles y económicas para que tengas a mano estas fiestas."

http://soymamaencasa.com/2010/12/15-recetas-navidenas-faciles-yeconomicas.html




"Trucos y consejos para pasar una Navidad anticrisis: Cómo aprovechar las sobras de las comidas de Navidad, como ahorrar en la compra de la comida de Navidad, como adelantarse a las compras navideñas."

https://www.directoalpaladar.com/tag/navidad-anticrisis



"Las comidas y cenas de Navidad suponen un importante desembolso económico para las familias. Este año te propemos algunas ideas para configurar menús deliciosos sin que tus finanzas se resientan."

https://www.todosacomer.net/menus/menu-de-navidad-recetas-faciles-y-economicas



"Se acerca la Navidad y aquí os proponemos una decena de recetas fáciles y económicas para esas fechas. Una estupenda manera de presentar nuestra mesa navideña con poco dinero y sin platos complicados de elaborar. En esta ocasión os presentamos pavo con vino y castañas, pierna de cochinillo asada, lubina al horno, lenguado al cava, langostinos en salsa, cóctel de piña con gambas y, como postres, una mousse de turrón, copa de chocolate con turrón, compota navideña y piña rellena."

http://sevilla.abc.es/gurme/las-mejores-recetas/las-10-recetas-de-cocina-faciles-y-economicas-para-navidad/


Qué hambre y qué rico todo!! ¿Cuál es tu receta favorita para esta época? En mi casa nunca faltan los típicos canapés de patés y jamón con huevo de codorniz :P

1 comentario:

  1. sin duda me viene genial y tomo nota1 besitos!

    ResponderEliminar
Añadir comentario