lunes, 15 de enero de 2018

BB CREAM Delial VS BB CREAM Lidl


Hola!!! ¿Qué tal chicas? Espero que este llevando bien, la cuesta de enero y el comienzo de año jajaja, son momentos económicos difíciles porque cuesta remontar con los gastos Navideños pero lo conseguiremos!! De momento, hoy os traigo un post para que ahorres un poquito. Os voy a hablar de la BB Cream Sun de Delial comparándola con la BB Cream Cien del Lidl, he estado probando las dos durante un tiempo y tengo que decir que, sin duda me volveré a comprar la del Lidl, pero para que vosotras podáis elegir y decidiros mejor, os voy a dejar unas características de ambas:





Sobre la protección solar, la crema de Delial lleva un 50 FPS y la del Lidl un 15 FPS (en invierno para mi con un 15, es suficiente por eso ahora mismo en esta época me decido por ella).

Sobre el tono de color, tengo que decir que en Lidl cogí el tono medio a oscuro, porque el otro tono que existe del producto, es demasiado clarito y aunque yo soy muy blanquita, el oscuro me queda perfecto. El color de la BB cream Delial, es más para verano, es tirando a anaranjado y en esta época que ya no tenemos ningún rayo de sol impregnado en nuestra piel (por lo menos yo jaja) hace que el color se note más en la piel y no quede tan natural.




Sobre el precio, pues decidir vosotras mismas, la crema del Lidl es cuesta 3.49€ y la de Delial alrededor de 10€ 

A la hora de aplicármela he notado que la de Lidl es más cremosa y se restriega mejor, es menos dura y me da la sensación que hidrata la piel más, deja el rostro alisado y con una tez impecable, no reseca. La de Delial, a mí me reseca bastante la piel y me la deja tirante.

Las dos cremas son hidratantes 24h, antiarrugas  y protegen de los rayos UVA.



¿Tú con cuál te quedas? ¿Has probado alguna?


Para cualquier consulta o duda de estos productos, puedes contactar conmigo en [email protected] y a través de mi experiencia personal intentaré solucionártela.

1 comentario:

  1. Aniña (@vampyevil)17 de enero de 2018, 22:31

    interesante comparativa gracias!!^^

    ResponderEliminar
Añadir comentario