lunes, 26 de febrero de 2018

LAMPARAS LED DECORATIVAS | PON LUZ A TUS ESTANCIAS

A mí me encanta tener tonos de luces diferente en las distintas estancias de mi casa, bien sea con velas, con guirnaldas de luces o con lámparas de led decorativas.
En post anteriores podéis ver que hace muy poco, compré una lámpara led con forma de estrella, y una vez colocada en mi salón, habitación, hall o lugar donde acabe dando luz, tengo que decir que me fascina el ambiente que dan éste tipo de lámparas, además de decorar ciertas partes de la habitación donde las coloquemos.
Por eso hoy, por si no sabes todavía del tipo de lámparas que estoy hablando, voy a dejar diferentes estilos de estas lámparas con sus links para que puedas verlas y comprar si te gusta alguna. 

En https://www.regalagracia.com/l-mparas podéis encontrar diferentes formas de lámparas, todas muy originales, entra y elige la que más te guste. Tienen un montón de productos, mucha variedad en colores y formas.




También podemos poner algo de verde en nuestro salón, por ejemplo, y encima que nos decora, no da una luz tenue chulísima, ¿ qué opinas? ¿te gusta?


Yo soy más de colores blancos, sin toques de color, pero he encontrado estas en Aliexpres y son super originales y muy molonas!!! No me digáis que no 😜


Para decorar las habitaciones de los peques..

.




En 
Vintastic he encontrado éste tipo de caja tan mona, podéis mirar más cosas por la web, porque os van a encantar muchas de ellas. En esta caja, como veis, podemos poner frases chulas y decorarla como más nos guste.

Lightbox ROSA- Caja de luz  A4


Y hablando de letras, ¿por qué no iluminar tu casa con letras? 

..

 .

En fin, un montón de ideas más incluso para Navidad !!
.
Si quieres algún estilo o forma de lámpara en particular, déjamelo en los comentarios y buscaré por mis tiendas preferidas por si tienen lo que buscas, ¿te animas a iluminar de forma original?

1 comentario:

  1. Aniña (@vampyevil)1 de marzo de 2018, 3:47

    quedan preciosos! besitos!

    ResponderEliminar
Añadir comentario