lunes, 23 de abril de 2018

REGALA UNA ESTRELLA EL DÍA DE LA MADRE | **SORTEO** DE UNA ESTRELLA FUGAZ (sorteo cerrado)



Dentro de poco es el día de la Madre, que día tan importante, ¿verdad? Madre, esa mujer que se merece todo. Lo que hoy quiero enseñarte es un regalo muy original para que éste año le puedas hacer a tu madre, porque ella se merece el cielo, ¡¡le vas a poder regalar una estrella !! Te cuento...

El otro día, conocí una empresa que regala estrellas, si, ESTRELLAS, 🌞🌟, pensé, ¡qué curioso!, ¡qué original! no imaginé nunca que podría regalar a alguien una estrella, es un detalle bonito. La pagina web donde podéis ver todas las opciones es https://etoilez-moi.com/es/ tienen bastante variedad, puedes regalar una estrella para un nacimiento, para una boda, para tu pareja, amigos, familiares, cumpleaños, San Valentín, Navidad..



Como podéis ver en los diferentes packs se incluye:
  • El certificado de registro de la estrella del International Celestial Repertory
  • El mapa del cielo para localizar la estrella
  • El impreso de la estrella por el ICR
  • La ficha de la constelación elegida
  • Un poema personalizado
También tienes la opción de elegir que en el pack se incluya una joya de una estrella. Una vez lo has comprado en un periodo de unas 24h tendrás la estrella para poder dársela a la persona importante para ti.

¿Es bonito verdad? Pues eso no es todo, ¡¡ tengo una sorpresa!! , SORTEO DE UNA ESTRELLA FUGAZ para que tengas tu propia estrella en el cielo o para que la regales a quien más te apetezca. Solamente tienes seguir mi blog y dejar un comentario en el post.
El sorteo se realizará el día 01 de mayo en directo en mi cuenta de Instagram @miscosascontigo. También puedes participar en la cuenta de Instagram para tener más opciones de ser l@ ganador@.

Muchas Suerte !!!!



3 comentarios:

  1. hola soy tamara, a ver si me toca para regalarsela a mis niños.

    ResponderEliminar
  2. Aniña (@vampyevil)25 de abril de 2018, 0:19

    seria precioso!! que bonita idea!! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Holasoy sabina !!! Un regalo bonito ymuy original

    ResponderEliminar
Añadir comentario