miércoles, 9 de octubre de 2019

AGUA MICELAR EN ACEITE | GARNIER Skin Active



Buenas!! La verdad, voy a hablaros sobre un producto que lleva mucho tiempo en el mercado pero que yo nunca había probado, no me convencían muchos comentarios que leía sobre él y no me había decidido a probarlo, ya que encontraba otros productos similares que realmente me iban bastante bien.


El producto es el Agua Micelar enAceite de Garnier-SkinActive, como ya sabeis en post anteriores, siempre he buscado “desmaquillantes” que arrastrasen y limpiasen bien, y al ver que este producto era simplemente un agua micelar no me daba demasiada confianza, pues bien, llevo utilizándolo una semana y tengo que decir que, me ha encantado! Desmaquilla, limpia y nutre a la perfección y lo más importante para mi, no tiene acabado graso, no deja la piel grasa que es uno de los temas que más me preocupa en este tipo de productos.




Lo que realmente me ha sorprendido es que, al ser agua micelar en aceite desmaquilla, limpia y nutre todo en uno y arrastra muy bien el maquillaje waterproof, limpia el rostro, labios y ojos, una pasada!. Además lleva aceite de argán que es un gran imán de las impurezas y se nota en el acabado que te deja después de limpiar.



Es un producto bifásico antes de aplicarlo hay que agitarlo para fundir el agua con el aceite y poder realizar la limpieza, seguro que muchas ya sabéis como funcionan este tipo de desmaquillantes, no es nada nuevo 😝

Su precio es sobre unos 5€ y tiene 400 ml de capacidad, aproximadamente da para unos 200 usos, bastante económico comparado con otros productos. Yo le doy un aprobado en relación caldiad-precio.

¿Tú qué opinas? ¿Lo has utilizado? Cuéntame que te ha parecido el producto.

2 comentarios: