lunes, 6 de febrero de 2017

ACEITE DE ARGAN Reparador Cien | Lidl


 
Hace poco que lo he descubierto, lo vi en un vídeo de la YouTuber JUST COCO, aunque la opinión de ella siempre era bastante buen sobre el producto, al principio no sabía si comprarlo porque yo soy de las que tienen el pelo graso y al ser un aceite no me atrevía mucho a utilizarlo en mi pelo.

Os voy a presentar al producto el cual no me arrepiento de haber comprado y estoy orgullosa de haber empezado a usar, es el ACEITE DE ARGAN Reparador OIL ELIXIR-ARGAN de Cien (Supermercado Lidl) es recomendado para cabellos normales, hidrata, nutre, fortalece y lo más importante  es que no engrasa el cabello.
Está formulado con aceite de argán, aporta brillo dejando el cabello suave y sedoso. Por su poder de evaporación no deja el cabello graso, ni residuos en las manos. Acelera el tiempo de secado y facilita el peinado.

El modo de empleo es muy sencillo: Dosificar una pequeña cantidad en las manos y repartir uniforme sobre el cabello, húmedo o seco, insistiendo sobre todo en las zonas más porosas y estropeadas (las puntas por ejemplo). No es necesario enjuagar después de utilizarlo.

Es un producto que seguiré comprando y utilizando sin duda, a nivel calidad-precio es muy buen producto, la calidad es bastante buena y el precio ronda por los 3€.

Os animo a que lo probéis y me vayáis contando que tal vuestra experiencia, notareis el cambio el primer día de utilizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario