lunes, 26 de junio de 2017

ADIOS A LAS PICADURAS DE MOSQUITOS | BODY SPRAY CITRONELA Mercadona

Holaaaaa gente!! Hoy estoy muy contenta porque os traigo un post muy interesante e importante para este verano!!! Di adiós a los picotazos de mosquitos este verano !!¿ A qué es importante? Jajaja para mí lo es, os cuento..resulta que el otro día fui al Mercadona y vi que han sacado nuevo, unas pulseras anti-mosquitos (las típicas que sacan las farmacias para que en el verano no te acribillen a picaduras los mosquitos) pues el Mercadona ha sacado 2 tipos de pulseras, una con aroma de citronella y otra…( no me acuerdo). A mí nunca me han gustado esas pulseras, primero porque son un poco bastas para llevarlas todos los días y dos porque no me gusta cómo me quedan con mi forma de vestir (vamos que no me pegan) total que nunca las compré y nunca he llevado (pero sí he llevado picotazos todos los veranos).



Ahora viene lo bueno…. Dando una vuelta por Mercadona me encontré con este Body Spray de Citronela Deliplus !!!!! Bieeeeeeeeeeeen!!!  Dios mío, Gracias !!  Es un agua perfumada de citronela (un cítrico, como a limón) lo que hace que los mosquitos huyan y encima hueles genial (no empalaga), yo lo que hago es echarme por todo el cuerpo antes de vestirme, la verdad es que el olor dura bastante, encima al tener ese aroma te refresca la piel y te deja una sensación agradable, yo lo llevo utilizando una semana y la verdad que noto bastante como NO me pican tantos mosquitos.


Es bastante económico, cuesta 1,50€ y tiene 150ml al ser en spray dura bastante. Si eres de las/los mías que siempre acabas llena de picotazos incómodos, te ánimo a que lo pruebes y me cuentes que tal :P seguramente acabarás encantand@

10 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS A MI ME PICA TAMBIEN LO PROBARE A VER QUE TAL ES NO LE VISTO MERCADONA IRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, pruébalo seguro que te va genial :)
      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
    2. Responder
  2. Hola..acabo de ver tu pos en el face sobre este espray q se vekde en eo mercadona. Mañana mismo lo compro a ver q tal.Tengo a mi hija q los mosquitos la quieren mucho! Solo le picqn a ella.Aaron q voy a probar tu remedio a ver q tal me va. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, seguro que le viene genial. Está colocado por donde los jabones de manos :P ( por lo menos en el de mi barrio)

      Gracias por comentar. Si te apetece seguirme para que te mande email de todas las publicaciones de este tipo suscribete al blog :)

      Eliminar
    2. Responder
  3. Montse Sánchez Cugat28 de junio de 2017, 3:06

    yo lo tengo y hasta ahora lo usaba como ambientador para los mosquitos, así que lo probaré en mi, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii echate antes de vestirse y ya verás...ni una picadura :P
      Gracias por comentar. :) Buen día

      Eliminar
    2. Hola buenas me gustaría saber si funciona también para ahuyentar las pulgas, soy alérgica y estoy desesperada muchas gracias

      Eliminar
    3. Hombre haber creo que la citronela ni ahuyenta las pulgas. Contra los mosquitos si pero las pulgas ya tendrías que buscar información. Además mercadona lo vende como colonia o spray no como antimosquitos... Solo que simplemnte funciona.

      Eliminar
    4. Responder
  4. La uso hace muchos años y genial esperemos que con el cambio de distribuidor que han echo ko la quiten como muchas otras cosas geniales que tenían que ya no hacen... 🥺

    ResponderEliminar
  5. A mí me acribillan también los mosquitos. Yo lo que hago es echarlo directamente sobre la picadura y al rato me deja de picar. Llevo todo el verano con el spray a mano por si las flys 😅

    ResponderEliminar
Añadir comentario