Muchas veces, no sabemos maquillarnos con brochas o incluso tenemos una brocha para todo 😱 una única brocha con la que te pones el polvo compacto y el colorete, y una misma brocha con la que te pones todas las sombras de ojos, da igual como quieres que sea la sombra, tú aplicas todo con la misma brocha, ¿me equivoco? 😋
Pues hoy eso se acaba, aquí te voy a dejar un kit básico que tienes que tener de brochas para el maquillaje mínimo y para que hagas cada cosa con su brocha correspondiente (por favor,...pon fin a la brocha llena de multicolores) vamos allá!!
BROCHAS DE ROSTRO
Brocha kabuki: Es la brocha más utilizada para aplicar polvos, bronceados o incluso coloretes en polvo. Normalmente es de tamaño pequeño.


Brocha para corrector: Son de tamaño medio y se caracterizan por tener una punta plana y compacta para aplicar fluidos y cremas a la perfección.

Brocha mofeta: Es ideal para aplicar el maquillaje, bases muy fluidas, da un acabado ligero, suave y natural. Es una combinación de pelo sintético con pelo natural.

Brocha para el colorete: Es una brocha biselada que se adapta mejor al rostro, permite aplicar el polvo lo más preciso posible. Debe tener el pelo largo y suave para difuminar muy bien el polvo.
BROCHAS PARA LOS OJOS
Brocha para sombras: Es ancha, redondeada y plana. La sombra se aplica con la punta y se difumina con el pincel tumbado.

Brocha eyeliner: Ideal para un perfecto eyeliner, esta brocha nos permite crear una linea perfecta. Su punta es muy fina.


BROCHAS DE LABIOS
No son imprescindibles pero con ellas tendrás un acabado más profesional.
Ves como no es para tanto, con estas brochas tendrás un kit báscico completo e irás siempre a la perfección 😋
No hay comentarios:
Publicar un comentario