lunes, 30 de abril de 2018

DREAM LONG - ELVIVE - L'OREAL PARIS | CHAMPÚ RECONSTRUCTOR Y STOP TIJERAS


¡¡ Muy buenas !! Hoy os voy a hablar una nueva gama de productos para el cabello que ha sacado L'Oreal, la gama se llama Dream Long de Elvive y los productos son, un champú reconstructor y una crema.

El básico de ésta gama es reconstruir el cabello largo, repara el pelo dañado lo que hace que no tengas que cortarlo tan a menudo. La crema reconstruye las puntas y fortalece el cabello largo.



El Champú Reconstructor contiene aceite de ricino que nutre, aporta brillo y te ayuda a mantener tu pelo largo + keratina vegetal que reconstruye tu pelo hasta las puntas + vitaminas para que tu pelo esté más fuerte.


La Crema STOP TIJERAS protege tu pelo frente a sus dos principales enemigos: la rotura y las puntas abiertas. Su fórmula reconstructora ayuda a reforzar los largos, aporta brillo y facilita el peinado.
Una cosa importante es que la crema puedes utilizarla junto antes del secador o las planchas ya que protege el pelo del calor hasta 180ºC.


El precio de los productos es bastante bueno porque es un producto de calidad, el Champú cuesta 3.59€ y la crema 3.99€, hay que tener en cuenta que, cada vez que utilizamos la crema, cogemos muy poca cantidad, así que nos durará bastante.

Yo llevo utilizando estos productos unas semanas y de verdad que los cambios se notan enseguida, ¡me encantan estos productos! y los recomiendo mucho para las/los que tengáis el pelo largo y dañado.

Un truco para tu pelo largo es que aclares el pelo con agua fría para dejarlo más brillante y que después apliques la crema stop tijeras.

5 comentarios:

  1. Yo tengo la crema y me gusta, la verdad es que el champú tb me tienta!! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiii madre mía, esta gama ami me encanta!! he notado mejorías super pronto, te animo a que lo pruebes.
    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Aniña (@vampyevil)3 de mayo de 2018, 0:39

    son buenisimos productos! a mi me han encantado gracias!

    ResponderEliminar
  4. Fashionista fuera de la Ciudad9 de mayo de 2018, 8:16

    Esa marca es mi favorita!

    http://www.fashionistafueradelaciudad.com/

    ResponderEliminar
  5. makeyourfashionchoice13 de mayo de 2018, 20:07

    Great post
    I'm following you,please follow me back https://makeyourfashionchoice.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
Añadir comentario