
Hoy os voy a hablar de una colonia del imitación del mercadona, la colonia es la que veis en la imagen, se llama ELECCIÓN y tiene un olor muy muy parecido al perfume de Coco Chanel Mademoiselle.
![]() |
Elección de Mercadona |
![]() |
Coco Chanel Mademoiselle |
No soy muy de colonias del mercadona porque no me suelen gustar pero tengo unas 3 que son clavadas a las originales, muy parecidas y mucho más económicas que la original. Es cierto que la duración del perfume no tienen nada que ver, Elección es una "agua de colonia" por eso tiene precio tan económico, Coco Chanel Mademoiselle es un perfume que dura todo el día aunque te heces dos gotitas.
Os animo a que la probéis es fresca y dulce pero no empalaga, ya me contareis que os ha parecido :P
Holaaa podrías decir que otras dos usas del mercadona por favor, muchas gracias
ResponderEliminarHolaaa!! También he usado Rose Nude que es la imitación de Chloe y Como tú ( la roja ) que imita a amor amor de cacharro, huelen genial :)
EliminarAmor amor de cacharel perdona :p
Eliminar