miércoles, 16 de noviembre de 2016

Serum Anti-Encrespamiento 48h YVES ROCHER| Muy bueno



Qué artazón de pelo!!...esa es mi frase de todas las mañanas, y os cuento porque: 

Yo tengo el pelo muy fino, muy liso y media melena (un poco más de los hombros). En Valencia, donde vivo, casi todos los días del año hay mucha humedad y para mí es la cruz, no la soporto, mis pelos se alborotan, encrespan, enredan y despeinan.
El otro día pasé a YVES ROCHER porque estaban poniendo ofertas y vi un Sérum Anti-encrespamiento LISO 48H. Yo siempre había pensado que al tener el pelo tan liso como lo tengo yo, echarme productos de cabello para alisar, era una tontería, pero como leí que era ANTIENCRESPAMIENTO, dije ¡¡esta es la mía!!! y lo compré os dejo el link para que veáis cual es por si os interesa.

http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=5000/~product_id=68198/

En la página el precio que pone es de 5.50€ pero yo creo que pagué unos 4€ (no tengo el ticket, lo siento L, soy un desastre y lo tiré)
Se aplica sobre el cabello lavado y húmedo, sin aclarar. Ayuda a cabellos rebeldes, ofrece un efecto de suavidad eficaz que dura 48H y resistente a la humedad.  Al cepillar el cabello se nota esa suavidad y sin enredos, ya que su textura ligera y no pegajosa se funde en el cabello para nutrirlo y suavizar la fibra.
Su fórmula sin silicona trata la fibra capilar sin apelmazarla, tampoco lleva parabenos ni colorante.
A día de hoy mi opinión es positiva y lo seguiré comprando :P si conoces alguno parecido, déjamelo en comentarios y lo probaré :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario