lunes, 12 de junio de 2017

ELIGE TU DESTINO PARA VACACIONES | aventura, en familia, romántico, cultural, relax o playa



Hola!! Ya se acercan los meses de vacaciones y muchos de nosotros no sabemos nunca donde ir, ni que hacer en nuestras vacaciones, nos da pereza ponernos a buscar lugares porque no sabemos si se asemejan a lo que queremos disfrutar o no. Así que hoy te traigo una guía con diferentes tipos de viajes que puedes realizar en tus vacaciones, según el estilo de vacaciones que quieras tener.

VIAJE DE RELAJACIÓN Y DESCANSO

Islas Cíes, Pontevedra: Único parque nacional marino de España. Un paraíso natural en la ría de Vigo. Es un archipiélago formado por tres islas. Puedes hacer una excursión sobre este espacio y contemplar la naturaleza tan espectacular.


Albarracín, Teruel: Es uno de los pueblos con más encanto de España, su precioso casco histórico y su situación entre montañas te harán disfrutar, no es muy grande y se puede ver poco a poco para descubrir cada rincón, sin duda es una caja de sorpresas.  


Provenza, Francia: Sus maravillosos campos de lavanda, las colinas, montes bajos, el cañón de Verdon, las calas y las playas de arena fina te harán maravillar y relajarte sin ninguna duda.  


Islas Seychelles: Preciosas playas, paisaje marino y terrestre formidable. Sus aguas turquesas harán que desconectes y relajes para sentir que estas en otro mundo. Muy buen destino para los amantes de la naturaleza y del submarinismo.




VIAJE ROMÁNTICO

París, Francia: Sin duda la ciudad del amor, sus calles, su magia, su gente, sus monumentos y su esplendor a la luz del día, harán que sea tú viaje perfecto para el amor.


 Fez, Marruecos: Ciudad amurallada, puedes deambular por sus callejuelas y perderte por las increíbles maravillas arquitectónicas, patios de diferentes alturas, pilares con azulejos, muros de ladrillos...etc es una ciudad que te hará enamorarte.

 
Granada, España: Ciudad para la pasión, calles estrechas y empinadas para tener la intimidad que necesitas, la espectacular Alhambra, patios, jardines y fuentes. Granada hará que tengas unas vacaciones románticas llenas de puro arte.



VIAJE DE HISTORIA Y CULTURA

Moscú, Rusia: Ciudad reconocida a nivel mundial por sus actividades artísticas y culturales. Grandes avenidas, museos, monumentos, arquitectura.. Sin duda esta ciudad está llena de cultura. 


Roma, Italia: Ciudad llena de historia, una de las ciudades más visitadas de Italia. Te aconsejo que te dejes llevar por la ciudad y te pierdas por sus calles, fuentes, plazas y barrios bohemios.



Más opciones: Atenas (Grecia), Estambul.

 VACACIONES EN FAMILIA

Picos de Europa, Asturias: Disfrutarás de la naturaleza. Increíbles senderos que muestran la naturaleza de Asturias que te harán descubrir los secretos de esta tierra. Podrás pasar un día en familia en el monte respirando aire fresco.


Amsterdam: Ciudad muy atractiva, llena de personalidad y encanto. Sus puentes cruzando los canales y las casas tan coloridas y "torcidas", harán un viaje en familia muy divertido.


 Más opciones: Cuenca (España) y Cerdeña (Italia)
 
VIAJE DE AVENTURA

Málaga, España: Si quieres aventura y te gusta el riesgo te encantará el barranco moreno " Las Buitreras" de Málaga. Belleza excepcional, recorrerás su montañas, túneles, cascadas, charcos. Apriétate el cinturón y disfruta !!

  
Los fiordos, Noruega: Senderismo, kayak, lanchas, glaciares. Disfrutarás de un montón de aventuras a través de sus fiordos con importantes alturas y vistas espectaculares.

   
VIAJE SOL Y PLAYA

Mallorca, "Playa de Muro": Aguas transparentes y arena blanca. Una de las playas más largas, podrás disfrutar de su maravilloso sol y disfrutar viendo sus maravillosos amaneceres y atardeceres. Impresionante.

  
Brasil, "Bahía do Sancho": Temperatura cálida, aguas trasparentes y aire fresco....el paraíso! Podrás disfrutar de vida marina. Playa solitaria para disfrutar del sonido de sus oleajes y corrientes.

 

 ¿y tú? ¿ya tienes pensado el destino de tus vacaciones? Cuéntanoslo para darnos más ideas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario