lunes, 31 de julio de 2017

LAS MEJORES TIENDAS DE ROPA LOW COST | Buenas, Bonitas y Baratas




¿Te gusta la moda pero no puedes gastar tanto dinero en comprar productos para estar a la última? Atent@ a este post porque te voy a dejar un listado de las tiendas de ropa lowcost (chinas) para que navegues por la red y realices tus compras necesarias a precios económicos. 


ROMWE
Ofrece prendas que son de actualidad. El envío es gratis a partir de 50€, pero las prendas suelen tardar un mes. Lo que más me gusta es que en la web da mucho detalle en las prendas.

MULAYA
Es el “zara” de los chinos. Prendas que son pura tendencia.

ZAFUL
En su amplio repertorio podrás encontrar las últimas tendencias del street style a precios muy asequibles. Es muy fácil encapricharte con sus prendas y complementos. Envío gratis a partir de 30€.

JESSICA BUURMAN
Los mejores clones. En esta tienda podrás encontrar replicas al milímetro de algunos de los mayores “hits” de la temporada. Los productos son de primera calidad.

CHOISE
Tienda a la última y con una página web muy realizada, encontrarás productos de temporada y en la sección de “Top Sellers” descubrirás cuales son las prendas más solicitadas.

MSMODE
Tallas XXL a precios muy bajos. Ofrece tendencias desde la talla 40 hasta la 3XL Y 54. La colección no es muy intensa, pero ofrece prendas interesantes.

MONKI
La hermana pequeña de H&M.

PUBLIC DESIRE
Tienda especializada en calzado. Su catalogo es pura tendencia.

Otras tiendas:
SHEIN
DRESSLINK
YOINS
VIPME
MAKEMECHIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario