miércoles, 20 de septiembre de 2017

MERIENDAS SALUDABLES para la Vuelta al Cole | ODILE FERNÁNDEZ


Hoy no os traigo un post escrito por mí, pero tengo que decir que estoy de acuerdo y comparto cada palabra de este post que ha publicado ODILE FERNÁNDEZ en su blog "Mis Recetas Anticáncer". Soy suscriptora de ella desde hace bastante tiempo y me encanta y comparto todo lo que publica. El tema que ha tratado en el post que os voy a enseñar es el de las meriendas saludables para la vuelta al cole, es cierto que muchas veces a nuestros hijos les damos meriendas o desayunos que no son muy saludables, pues Odile ha creado una propuesta de meriendas saludables para toda la semana sustituyendo los alimentos menos saludables por alimentos más saludables.
Te recomiendo que lo leas y guardes toda la información para que tus hijos, sobrinos, nietos... tengan una mejor alimentación.
Espero que os guste y compartáis!!!

PINCHA EL LINK PARA IR AL POST http://www.misrecetasanticancer.com/2017/09/meriendas-saludables-para-la-vuelta-al.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MisRecetasAnticncer+%28Mis+Recetas+Antic%C3%A1ncer%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario