miércoles, 13 de mayo de 2020

MASCARILLA PARA PELO ANTIENCRESPAMIENTO LISS FRIZZ CONTROL- Mercadona | Intensiva de Alisado


Buuuuuuenas !! No me voy a liar, voy directa al grano!! Desde hace un tiempo estoy utilizando una mascarilla del pelo del Mercadona, y como me ha ido bastante bien, os voy a hablar de ella.


La mascarilla es la LISS FRIZZ CONTROL, es para pelo liso y un cabello rebelde. Como sabéis yo vivo en Valencia y muchos días nos invade la humedad (yo personalmente lo odio), pues bien, esta mascarilla tiene un efecto antiencrespamiento que, me ha encantando!!!!

Es una mascarilla intensiva de alisado. Nutre y alisa la fibra capilar de la raíz a las puntas, formando una barrera resistente a la humedad.  Su formula contiene Vitamina E, extracto de bambú, extracto de seda, aceite de Camelia Japonesa y Queratina, todo ello facilita el alisado del cabello dejándolo sedoso y liso durante mucho más tiempo.



El precio es de 2,50€ y con respecto a su calidad, a mi me parece baratísima!! Si eres de las que no aguanta su pelo durante la humedad, te animo a que la pruebes y me comentes qué tal!!

1 comentario:

  1. Hi there, I am tempted to buy this but want to know if you rinse it out or leave it in on damp hair after washing hair, thank you.

    ResponderEliminar
Añadir comentario