miércoles, 10 de abril de 2019

DESMAQUILLADOR BIFÁSICO OJOS Y LABIOS + TÓNICO FACIAL | Mercadona


Holaaa! Por fin he vuelto! Ha sido un tiempo de muchos cambios en mi vida, tanto a nivel personal como profesional y no he podido sacar el tiempo necesario para dedicarme al blog, pero lo importante es, que estoy aquí de nuevo para publicar cada miércoles!

Hoy os voy a hablar de dos productos de belleza de Mercadona, el desmaquillador de ojos y labios bifásico y el tónico facial hidrante.



Es cierto, que comprar estos productos no me producían demasiada confianza (ya me entendéis, pensamos que van a ser malos y que no nos darán el servicio que buscamos) pues bien, me equivoqué pensando eso. Yo desde hace mucho tiempo estaba utilizando el bifásico de GARNIER para mí, es el mejor valorando la calidad y el precio, pero siempre notaba que me quedaba demasiado aceitoso a la piel, como después me hidrataba con el tónico, no le daba demasiada importancia al sentirme la piel “aceitosa”. 

Me decidí a comprar estos productos y la verdad que estoy encantada. Llevo utilizándolos una semana (todos los días, claro) y el resultado me parece mejor de lo que me esperaba.



El desmaquillador bifásico hace muy bien su servicio, elimina bastante bien el maquillaje (tengo que deciros que yo diariamente no uso base de maquillaje, solamente raya del ojo negra y rímel, pero mi maquillaje de ojo es bastante fuerte y con otros desmaquilladores me cuesta quitármelo) yo uso dos algodones por ojo, y se me queda perfecto, todo eliminado, al ser no graso, no se me queda esa sensación de “aceite”. El precio es de 2,15€m/175ml (bastante asequible en mi opinión) y es apto para todo tipo de pieles.


Sobre el tónico (me encanta su olor) refresca y tonifica bastante bien, te deja la piel muy suave y deja una sensación de frescura, además elimina perfectamente los restos de impurezas y maquillaje. Su precio es de 1,30€/400ml, impresionante el precio, para lo barato que es, tiene una calidad buena y que responde bien a lo que se busca con un tónico.

Os recomiendo probarlos por lo menos para que podáis decidir, calidad-precio está bien, he probado muchos más caros y no dan tan buen resultado. Ya me iréis contando qué tal!

Os dejo post relacionados con otros dos desmaquilladores que me encantan y he probado.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por fin has vuelto... Muchas gracias por la informacion. Los probare. 😘😘

    ResponderEliminar