lunes, 22 de enero de 2018

CUIDADOS PARA LOS PIES | CREMAS PERFECTAS S&S Laboratorios


Hoy os traigo un post sobre una marca de productos de cosmética natural, os voy ha hablar en concreto de dos cremas de pies que me he comprado y estoy encantada!! os las recomiendo 100% si queréis tener los pies cuidados y bonitos sin durezas ni grietas.

Las cremas me las compre en una tienda pequeña, no conocida, que distribuye esos productos, no es una marca muy conocida (lamentándolo mucho) pero ya he probado varios productos de ellos y todos me han encantado, os dejo la web por si queréis echar un vistazo https://www.laboratoriosys.es/ son S&S Laboratorios, no solo distribuyen cosmética también productos de aromas y productos de baño.


Una de las cremas es un exfoliante que contiene piedra pómez y urea, ¿qué más podemos pedir? impresionante, si tienes los pies castigados, te vendrá genial, notarás mejorías enseguida. 

La otra crema que cogí es una hidratante con activo desodorante y con urea, las dos cremas llevan aloe vera, lo que hace que la hidratación sea perfecta. Yo era de las que usaba la típica crema de Nivea para tratar las durezas de los pies y cuidarme los pies, pero desde que tengo estas cremas, la Nivea ya no existe para los pies jajaja, os las recomiendo muchísimo.  


El precio de ambas fue 4.90€ porque tenían un 20% de descuento, pero no son caras respecto a su calidad.

Ya me contarás si te ha gustado, se que la comprarás :P

1 comentario: