lunes, 29 de enero de 2018

MI DIFUSOR Y ACEITES ESENCIALES | AROMATERAPIA


Pues sí, me he comprado un difusor de aromas y aceites esenciales. ¿Qué opináis sobre la aromaterapia? Yo la verdad que desconocía todo de ella, hasta que vi uno de los vídeos de Balamoda y me interesé un poco más por este tema, en uno de sus vídeos que os dejo el link aquí https://www.youtube.com/watch?v=lrhuOZe4Ms4&t=249s habla sobre los aceites esenciales y no ponerte enferm@ con ellos.
Es cierto que cuando vi el vídeo, lo único con lo que me quedé fue con las mejoras a nivel de gripe, bronquitis, catarros, etc, que podría darme un aceite esencial de eucalipto, yo padezco mucho de esos síntomas y quería probar. Pues bien hoy en día tengo que decir que no me arrepiento de haberme comprado tanto el difusor somo los aceites porque lo utilizo muchísimo.

¿Qué difusor me compré?


Me lo compré en Amazón, aquí puedes ver todas sus características:  
https://www.amazon.es/dp/B073RZK2DQ/ref=pe_3310721_185740151_TE_item es un difusor económico, que funciona correctamente y te proporciona perfectamente lo que quieres conseguir con los aceites. Dispone de 7 luces cambiantes, es bastante silencioso y una característica importante es que, al acabarse el agua, se apaga automáticamente.

¿Qué aceites me compré y por qué?


Los aceites me los compré en la web de Profarma, el envió me llegó bastante rápido, en muy buen estado y sin duda realizaré más pedidos con ellos.
Los aceites que utilizo son:


  • Aceite esencial de esencia de pomelo: previene síntomas del resfriado, gracias a la Vitamina C que nos aporta, muy recomendado para personas que quieran perder líquido ya que el pomelo presenta un factor adelgazante, drenante y digestivo. Link directo a compra https://www.promofarma.com/pranarom-aceite-esencial-pomelo-10ml



¿Te apetece probar alguno? ¿Tienes curiosidad sobre la aromaterapia? Te animo a que busques un aceite acorde para ti y te animes a probar el aroma tan bueno que proporciona el difusor !!

4 comentarios:

  1. Hola! Pues me encantaría tener este tipo de difusor en casa. A ver si me animo y compro uno.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!! te encantará y lo utilizaras muchísimo!
      Un blog interesante, gracias por seguirme :P
      Ya me contarás si te compras uno :)

      Eliminar