jueves, 25 de marzo de 2021

SERUM ELIXIR OROFLUIDO | Cabello hidratado, suave, con luminosidad y brillo | ESPECTACULAR

 

Hola chic@s ¡Cuánto tiempo! ¡Qué tal! ¡Ahora que he vuelto por aquí, voy a intentar publicar más a menudo y contaros todas las cosas posibles que pueda!!! J

No me enrollo más porque vengo con muchas ganas de hablaros de un producto que llevo probando un tiempo y tenía muchas ganas de que lo conocierais porque, la verdad, que es bastante bueno.

El producto es el SerumElixir Oro Fluido para el cabello, es un serum que aporta riqueza pura al cabello, sirve para todo tipo de cabello y contiene tres aceites naturales en una mezcla muy agradable, olor bastante bueno avainillado y textura suave y sedosa. Se absorbe bastante rápido y no deja residuos ni el cabello engrasado.

Y ¿por qué me ha gustado tanto?, yo siempre tengo el pelo bastante seco y estropeado porque llevo muuuuuuchos años tiñéndolo y está bastante quemado. Siempre he sido reacia a comprarme y utilizar este tipo de productos porque mi tipo de cabello es más bien graso y este tipo de productos nunca me fueron bien, no me gustaba nunca el acabado.

Pero, O DIOS MIO!, este producto es la caña! Ya os digo que lo llevo utilizando meses y el resultado es espectacular, suavidad, brillo, luminosidad, hidratación (que para mí es lo más importante) el cabello se ve sano, aunque sigo castigándolo con los tintes.

La forma de aplicarlo es muy sencilla, puede ser con pelo húmero o con pelo seco. Hay que incorporar dos gotitas en las manos, frotarlas para generar calor y aplicarlo de medios a puntas. Yo lo aplico siempre que me lavo el cabello.

Ventajas de aplicarlo en húmedo

• Reduce el tiempo de secado

• Deja el cabello ligero, sedoso y fácil de peinar

• Proporciona cuerpo y movimiento al cabello

• Realza el brillo natural del cabello

 

Ventajas de aplicarlo seco

• Aporta brillo instantáneo

• Controla el encrespamiento y facilita el peinado

• El cabello queda suave, disciplinado y flexible

El precio suele ir desde 8€ a 12€ según en qué tienda lo compréis, yo lo compré en Druni, os dejo el link por si os interesa https://www.druni.es/elixir-oro-fluido-revlon-profesionall-tres-aceites-naturales?gclid=EAIaIQobChMItoH8mNXL7wIVmRAGAB07DwNoEAQYASABEgLcVPD_BwE

El fresco es de 100 ml pero como en cada uso hay que echar dos gotitas, dura bastante.

¡Espero que os guste!! ¡Y si lo probáis o conocéis, dejarme en los comentarios que tal os ha ido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario